Regresar a la Portada

Columnas de Hoy

Trascendental -> Religión

La Imagen de la Virgen de Guadalupe

🕔12:45, 2017-12-12

"Desenvolvió Juan Diego su blanca manta, pues tenía en su regazo las flores; y así que se esparcieron por el suelo todas las diferentes rosas de Castilla, se dibujó en ella y apareció la preciosa Imagen de la siem Vírgen Santa María, Madre de Dios, de la manera que está en su templo del Tepeyac.

Ver Nota Completa

Pan y Circo -> Política

Pepe Meade en el teatro de sombras

🕔12:20, 2017-12-12

Jose Antonio Meade fue presentado como el precandidato a la presidencia del país por el oficialismo. Meade, un hombre de buen porte, distinguido y apuesto, tiene ahora la misión de brillar con gloria en el mundo del PRI, pero es bien posible que en el camino, por ganar todo, “pierda su alma”.

Ver Nota Completa

Testimonios -> Religión

Historia de Nuestra Señora de Guadalupe

🕔09:46, 2017-12-12

En 1531 una Señora del Cielo se apareció a un pobre indio en un cerro al noroeste de la actual ciudad de México; se identificó como la Madre del verdadero Dios, le encargó que hiciera que el obispo construya un templo en ese lugar y dejó una imagen de sí misma impresa milagrosamente en su tilma.

Ver Nota Completa

Efemérides -> Religión

¡Feliz Fiesta de la Virgen de Guadalupe!

🕔09:36, 2017-12-12

¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre?", le dijo la Virgen de Guadalupe al afligido Juan Diego un 12 de diciembre de 1531. Ella, la Emperatriz de América y Patrona de México, quiso dejar su imagen desde ese día en una sencilla "tilma" como señal del Amor de Dios para creyentes y no creyentes.

Ver Nota Completa

Vox Dei -> Religión

«No es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños»

🕔08:55, 2017-12-12

«¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada? Y si llega a encontrarla, os digo de verdad que tiene más alegría por ella que por las noventa y nueve no descarriadas».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales