Regresar a la Portada

Más Interesantes

Visualizar
 

Salud

¿Qué tan natural es la comida etiquetada como natural?

🕔12:56, 2018-02-20

Los consumidores, cada vez más recelosos con los productos excesivamente procesados o repletos de químicos, están pagando precios exorbitantes por las mercancías naturales, que van desde jugos de frutas hasta cereales, champús y toallas húmedas para bebés.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El INE investiga las firmas falsas en los registros de los independientes a la presidencia

🕔12:53, 2018-02-20

El Instituto Nacional Electoral (INE) reportó a mediados de enero una serie de inconsistencias en los registros de los apoyos a por lo menos 23 aspirantes a diputación federal. Después de hacer una revisión de las firmas, el INE encontró que el 70% de las capturas eran de credenciales falsas.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Las participación en las elecciones presidenciales divide a la oposición venezolana

🕔12:50, 2018-02-20

La oposición venezolana, agrupada bajo el paraguas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sigue discutiendo los pasos que seguirá ante la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales el 22 de abril, hecha por el Gobierno de Nicolás Maduro y los funcionarios leales a su causa.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El pasado político marca a los tres candidatos independientes a la presidencia

🕔12:48, 2018-02-20

Por su parte, el exsenador Armando Ríos Piter dejó en 2017 el Partido de la Revolución Democrática (PRD, de izquierda) tras 10 años de militancia. Su base para obtener el registro se ha concentrado en estados del sur y sureste, donde ya se había posicionado como legislador de Guerrero.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Opositora Sobchak ve elecciones rusas como trampolín para su carrera política

🕔12:45, 2018-02-20

Sobchak reveló los nombres de algunos patrocinadores de su campaña electoral, entre los que mentó al copropietario de Yota Devices Serguéi Adoniev, el dueño de "Forbes Russia" Alexandr Fedótov y al presidente del fondo de inversiones Legacy Square Capital Vladímir Palikhat.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Comienza a operar el petro, criptomoneda venezolana respaldada con petróleo

🕔12:41, 2018-02-20

Al leer algunos de los puntos contenidos en el libro, dijo que "podrán adquirir petros a la preventa, en la oferta inicial y el mercado secundario, una vez culminado el proceso de venta inicial" y que "el total de petros emitidos en circulación durante el primer año superará los 100,000 millones". 

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Israel rechaza las propuestas de Abás y le acusa de no querer negociar la paz

🕔12:38, 2018-02-20

"Ha venido aquí demasiadas veces, pero se niega a hacer el trayecto de doce minutos hasta Jerusalén para reunirse con el primer ministro (Benjamín) Netanyahu", lamentó poco después en declaraciones a los periodistas.

Ver Nota Completa

Salud

Años de obesidad se acumulan como factor de riesgo para daño cardiaco

🕔12:35, 2018-02-20

Según el estudio, que ya fue publicado en la revista Clinical Chemistry, las personas excedidas de peso por más tiempo parecen tener una mayor tendencia a dar positivo en las pruebas de detección del marcador químico del daño cardíaco "silencioso" o asintomático, la proteína llamada troponina.

Ver Nota Completa

Migración

La inmigración ilegal a la Unión Europea cae a mínimo en cuatro años, pero sube en España

🕔12:34, 2018-02-20

La disminución en el número de ilegales arribados a Europa se debe, precisó Frontex, al descenso registrado en la rutas de los Balcanes Occidentales, del Mediterráneo Oriental (con destino a Grecia) y, en menor medida, del Mediterráneo Central (que conduce a Italia).

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump asegura que no conoce a la mujer que le acusa de acoso sexual en 2006

🕔12:32, 2018-02-20

"Una mujer que no conozco y que, por lo que recuerdo, nunca conocí, está en la PORTADA del Medio de Noticias Falsas Washington Post diciendo que la besé (durante dos minutos) en el vestíbulo de la Torre Trump hace doce años. ¡Nunca ocurrió!", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Mueren 66 personas por ataques contra feudo opositor de afueras de Damasco

🕔12:31, 2018-02-20

En declaraciones telefónicas a Efe, el portavoz de la Legión de la Misericordia, Waiel Olwan, cuyo grupo es una de las facciones que operan en Guta Oriental, indicó que las tropas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, se están movilizando para iniciar una ofensiva en la región.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Economía

La economía de Panamá es "como un avión con un solo motor", dice experto

🕔12:29, 2018-02-20

El director del CNC, que tiene apoyo público y privado, reconoció que en Panamá se han "estado concentrando mucho" los esfuerzos en torno al canal interoceánico "y eso ha condicionado el desarrollo económico al sector servicios, la logística es una buena parte y eso está muy bien".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Organizaciones judías denuncian aumento antisemitismo y xenofobia en Polonia

🕔12:26, 2018-02-20

"Si el Gobierno de Polonia cree que se debe castigar el uso de la expresión 'campos de concentración polacos', entonces también el creciente odio antisemita y la intolerancia que se vive en Polonia deberían recibir una respuesta igualmente seria", dice el documento en referencia a la legislación.

Ver Nota Completa

Reportajes

Ghuta, la guerra olvidada

🕔12:08, 2018-02-20

"Es una continua lucha por la supervivencia, es una continua matanza de inocentes. Detengámonos un segundo y volvamos a mirar lo que sucede en Siria. La guerra no terminó y la indignación en intervalos no basta para frenar esta masacre de niños. Debemos unirnos y decir basta a esta matanza.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Netanyahu nuevamente en la mira

🕔12:06, 2018-02-20

En lo que la policía llama "Dossier 4000" se investiga la sospecha de que Bezeg pueda haber obtenido importantes beneficios del ministerio de Comunicaciones (administrado interinamente en su tiempo por el propio Netanyahu) a cambio del apoyo al premier de parte de Walla.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales