Regresar a la Portada

Más Interesantes

Visualizar
 

INTERNACIONAL - Política

El spot de Maduro que causó enojo, burlas y aplausos

🕔09:03, 2018-02-20

"Les tenemos una sorpresa, estén atentos": el anuncio de Nicolás Maduro generó amplia expectativa en Venezuela en medio de la precariedad económica, pero todo resultó ser un spot del presidente en lenguaje de señas que desató enojo y burlas, pero también aplausos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Detenido en Moscú el director de Fondo de Lucha contra la Corrupción

🕔08:55, 2018-02-20

Varios colaboradores del FBK han sidos castigados con días de arresto por la organización de la jornada de protesta convocada por Navalni el 28 enero pasado en decenas de ciudades de Rusia para llamar al boicot de las elecciones presidenciales del 18 de marzo próximo.

Ver Nota Completa

EFEMÉRIDES

Santos Jacinta y Francisco Marto

🕔08:53, 2018-02-20

Junto con su hermano, el pequeño Francisco, y su prima Lucía, Jacinta compone la tríada de pastorcitos a los que se les apareció la Virgen María en Fátima. Francisco nació en Ajustrel el 11 de junio de 1908, y Jacinta vino al mundo en esa misma localidad el 11 de marzo de 1910.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Maduro pide a Trump a través de Twitter una reunión para iniciar "diálogo"

🕔08:51, 2018-02-20

Maduro ha asegurado que viajará en abril a Lima por la Cumbre de las Américas, a la que asistirá Trump, pero el gobierno de Perú adelantó que no permitirá el ingreso a su país del mandatario socialista, al que acusa de quebrar el orden democrático.

Ver Nota Completa

VIDAS EJEMPLARES

Beato Conrado Confalonieri de Piacenza

🕔01:12, 2018-02-20

El reconocimiento de su error supuso para Conrado la pérdida de sus bienes y los de su esposa, Eufrosina de Lodi, de ascendencia nobiliaria como él. Viéndose en la ruina, comenzó a mendigar. Pero el hecho, lejos de hundir a los esposos, les hizo ver que detrás se hallaba una providencia.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo»

🕔00:58, 2018-02-20

«Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores...»

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales