Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Rusia: el gran elector

🕔16:43, 2016-12-30

Donald Trump es ave de tempestades, Vladimir Putin también. Paradójicamente, la coincidencia de estos dos "amigos" en el poder de las dos superpotencias del siglo XXI no anuncia una era de paz y concordia internacionales, sino la multiplicación de conflictos.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Por qué teme Putin que Clinton sea presidenta?

🕔16:29, 2016-11-01

Crece la evidencia de que Rusia está trabajando activamente para socavar las opciones presidenciales de Clinton. Cuando hackers revelaron los emails del Comité Nacional Demócrata solo unas horas antes de la Convención partidaria, especialistas en seguridad de internet hallaron huellas rusas.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Putin y la fuerza como virtud política

🕔17:07, 2016-09-14

Son innegables sus habilidades para conseguir el apoyo del público ruso, ¿qué ha hecho que Putin sea una figura tan poderosa y le ha dado una comitiva de admiradores creciente como Trump y cualquier cantidad de líderes populistas de derecha esparcidos por todo Europa?

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Amores que matan

🕔17:32, 2016-03-09

El poder, como cualquier droga, provoca una cruel adicción entre quienes lo ejercen por períodos prolongados. Una adicción enfermiza y desesperada que no hace distingos entre continentes ni estadios de desarrollo. Y allí están los Vladímir Putin o Berlusconi para demostrarlo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los ataques de EU sobre Siria podrían ayudar a Bashar Assad

🕔17:29, 2014-09-24

En el momento en que Estados Unidos expandió su guerra contra el Isil, el presidente sirio, Bashar Assad, ganó más apoyo político y militar del que puede alardear cualquier otro líder árabe en este momento.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Usar a Ucrania para calentar el planeta

🕔12:31, 2014-04-19

La crisis de moda es el conflicto en Ucrania. Lo usan como ariete para derribar las sensatas restricciones a las exportaciones de gas natural y para promover un controvertido acuerdo de libre comercio con Europa.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las cartas del poder

🕔17:58, 2014-03-10

El poder siempre esta ahí: opera, trama y se exhibe; unas veces es más ostensible que otras. Nunca reposa. Tiene una esencia y se adapta a las costumbres locales, siempre tan variadas. Es incansable. Se muestra en múltiples dimensiones y se manifiesta por todas las latitudes.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales