Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

Partidos se aprestan a medir fuerzas rumbo a presidenciales de 2018

🕔11:31, 2017-02-19

Los partidos pol√≠ticos de M√©xico medir√°n fuerzas en junio en unas elecciones estatales que se perfilan como bar√≥metro del √°nimo ciudadano rumbo a las presidenciales de 2018, en un momento en que el gobernante PRI y el mandatario Enrique Pe√Īa Nieto pasan por una crisis de popularidad.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El Gobierno rechaza haber gestionado la liberación de Moreira

🕔09:16, 2016-02-24

El secretario de Gobernaci√≥n, Miguel √Āngel Osorio Chong, ha asegurado que el ejecutivo mexicano no realiz√≥ ninguna gesti√≥n para ayudar a la puesta en libertad de Humberto Moreira, expresidente del Partido Revolucionario Institucional.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Humberto Moreira reta a sus rivales: ¬ďNos vemos en las urnas¬Ē

🕔00:00, 2016-02-22

En las entrevistas que ha concedido a medios locales, Humberto Moreira ha le√≠do y rele√≠do una frase del auto con el que el juez espa√Īol Santiago Pedraz le concedi√≥ la libertad: ¬ďNo hay pues acto alguno que denote la comisi√≥n o siquiera la preparaci√≥n de delito alguno¬Ē.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Moreira confirma su intención de volver a la política en su estado

🕔11:12, 2016-02-04

El expresidente del Partido Revolucionario Institucional y exgobernador del estado mexicano de Coahuila Humberto Moreira confirmó hoy que piensa volver a la política y lo hará en su estado, aunque no tiene definida ni la fecha ni el cargo, dijo en declaraciones a medios radiofónicos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Humberto Moreira libre en Espa√Īa por falta de indicios de blanqueo

🕔00:00, 2016-01-22

El expresidente del mexicano Partido Revolucionario Institucional Humberto Moreira fue puesto hoy en libertad por un juez espa√Īol, al considerar que no hay indicios de que blanqueara dinero en Espa√Īa.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El PRI asegura que dará respaldo jurídico a su exlíder Moreira si lo solicita

🕔08:23, 2016-01-18

El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de M√©xico dijo hoy que dar√° respaldo jur√≠dico a su exl√≠der Humberto Moreira, detenido el viernes en Espa√Īa por lavado de dinero, si este lo pide y confi√≥ en que la Justicia act√ļe privilegiando las pruebas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Moreira, el exlíder del PRI que cayó en desgracia por escándalos financieros

🕔00:00, 2016-01-15

Humberto Moreira, expresidente del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue un influyente político en México hasta su caída en desgracia en 2011 por el escándalo por la supuesta contratación irregular de deuda como gobernador de Coahuila.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Con Camacho, el tricolor recuper√≥ la ¬ďsana cercan√≠a¬Ē con el Ejecutivo

🕔12:09, 2015-08-07

El regreso del PRI no logr√≥ superarse a s√≠ mismo en sus 12 a√Īos de orfandad presidencial y la buscada cuarta etapa termin√≥ en un c√≠rculo: el retorno al gobierno devolvi√≥ a los pri√≠stas la tranquilidad que les da saber que su dirigente nacional tambi√©n tiene el respaldo de Los Pinos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Un arrepentido acusa a Humberto Moreira de un desfalco millonario

🕔18:58, 2015-07-02

El político mexicano Humberto Moreira, expresidente del PRI, ha sido acusado en una corte de Texas por un arrepentido de encabezar un desfalco de "cientos de millones de dólares" cuando gobernaba el Estado de Coahuila, en el norte de México.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Priístas envueltos en escándalos siguen despreocupados e impunes

🕔17:11, 2014-07-28

Para el PRI, los esc√°ndalos, acusaciones y denuncias judiciales en contra de sus dirigentes, gobernadores y funcionarios p√ļblicos, casi nunca tienen implicaciones jur√≠dicas para el partido que presume de tener en sus filas a 6 millones de militantes.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales