Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

¡BASTA YA!

El chavismo da un paso atrás mientras la oposición exige elecciones

🕔17:27, 2017-04-02

"Es mi deber histórico e ineludible como fiscal y ciudadana decir que en las decisiones 155 y 156 hay varias violaciones del orden constitucional y el desconocimiento del modelo de Estado consagrado en nuestra constitución", dijo inesperadamente la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

México en llamas

🕔21:40, 2017-01-18

En México existe una violencia política creciente. A diferencia de Venezuela, donde los saqueos ocurrieron resultado de la desesperación de la gente por la escasez y el hambre, en México no hay relación directa entre saqueos y aumento al precio de la gasolina.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

La crisis de efectivo y la economía zombi de Venezuela

🕔13:13, 2016-12-20

La economía venezolana ya padece la inflación más alta del mundo, una contracción que alcanza 20 por ciento en dos años y un nivel de escasez de productos básicos solo visto en las economías comunistas del siglo XX. La pobreza se ha disparado en ese mismo periodo.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Desafíos contra la corrupción en América Latina

🕔07:31, 2016-12-09

Los casos Petrobras en Brasil; Casa Blanca en México; La Línea en Guatemala; Instituto de Seguridad Social en Honduras; Caval, Penta y SQM en Chile y el Negociazo en Perú, entre otros, han puesto el tema de las políticas anticorrupción en el centro de la agenda de la región.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Pelabolas del siglo XXI

🕔12:04, 2016-09-21

Los demóscopas nos dicen que el pelabola se ha fundido en ese 81% de venezolanos que quieren ver a Maduro fuera del poder. Es posible que así sea, pero me late que solo están disgustados con Maduro porque lo creen un pelele mezquino y torpón.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

La corrupción hemisférica

🕔15:30, 2016-09-09

Sostienen los chinos que “lo primero que se pudre del pescado es la cabeza”, y por ello, es imperativo purgar a los gobiernos latinoamericanos de maleantes que entienden el tesoro público como un botín repartible entre verdaderas pandillas confiadas en una lucrativa impunidad.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

¿Hora de la verdad en Venezuela?

🕔17:39, 2016-08-16

El enfrentamiento entre la Asamblea Nacional, que domina la oposición, y el Gobierno chavista, se ha concretado en lo que parece una pugna decisiva: la celebración del referéndum contra el presidente Maduro. Y ante ello ambas partes actúan como si el desenlace estuviera aún por escribir.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

La peste militar en Venezuela

🕔09:04, 2016-04-20

Que se sepa, el Ejército venezolano no ha ganado una guerra exterior desde, por lo menos, 1824. Sin embargo, cualquiera de nuestros cleptómanos generales se siente como si acabara de regresar triunfante de la batalla de Ayacucho.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Venezuela, al límite

🕔11:09, 2015-08-21

Venezuela atraviesa una grave crisis socioeconómica; de seguridad ciudadana y de libertades básicas. El país necesita un Gobierno que “gobierne”, sin buscar culpables fuera de su ámbito de responsabilidad; que abra un espacio de diálogo con la oposición.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Guerrero, impunidad rampante

🕔10:10, 2014-10-21

La impunidad en México es la marca de sus gobiernos y su clase política. Las leyes están hechas para violarlas, porque siempre existe poder y dinero para cambiar el rumbo de la justicia. No es retórica.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales