Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Jayda Fransen, la islamófoba que ha dividido a Donald Trump y Theresa May

🕔13:02, 2017-12-01

La causante de los tuits de la discordia ha sido la ex líder del partido ultraderechista e islamófobo Britain First, Jayda Fransen, que fue condenada el año pasado por increpar durante una "patrulla cristiana" a una mujer musulmana que llevaba hijab mientras le mostraba una cruz blanca.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La trama rusa del Brexit

🕔20:11, 2017-11-20

Cuentas falsas para interferir en el Brexit. Factorías de trolls para difundir propaganda contra la UE. Dinero negro que pudo ser desviado hacia la campaña. Conexiones más o menos ocultas a través de Estados Unidos. Relaciones muy directas con los estrategas de Donald Trump...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Se apropió Theresa May del "sueño chino" de Xi Jinping? 

🕔09:13, 2017-10-06

Por si no hubiera tenido suficiente con el ataque de tos, con el 'finiquito' que le presentó un cómico y con las letras caídas del eslogan de su partido, sobre la 'premier' Theresa May pesa ahora la sospecha de plagio en su discurso sobre "la renovación del sueño británico", trocado en pesadilla.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los clanes del Brexit 

🕔20:44, 2017-09-11

Representados hasta hace poco Liam Fox, ministro de Relaciones Comerciales Internacionales, propugnan en última instancia el "no acuerdo" con Bruselas y el sometimiento exclusivo a las normas de la Organización Mundial de Comercio (OMC) tras la consumación del Brexit.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Theresa May, la hermética habitante del número 10

🕔12:59, 2017-06-09

Esa tozudez hizo que en un primer momento su regia figura se irguiera como la única tabla de salvación a la que agarrarse, tierra firme en el huracán en que se había convertido el país tras la fractura social, casi a partes iguales, que supuso el referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Bajo la alfombra del Brexit 

🕔19:29, 2017-06-08

Más allá del omnipresente Brexit, que domina todas las tertulias, las informaciones y la imagen que se tiene del país por todo el mundo desde hace más de un año, el desmantelamiento de los servicios públicos está llevando al Reino Unido a una situación crítica en todos sus frentes.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los siete errores de Theresa May 

🕔13:38, 2017-06-07

Seis días después del anuncio, Theresa May invitó a cenar a Downing Street al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, para un primer cambio de impresiones sobre las negociaciones del Brexit. La cena indigesta del 26 de abril marcó un antes y un después

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas