Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street cae pese a la subida de sectores rezagados

🕔20:51, 2017-06-05

El sector energ√©tico, el de peor desempe√Īo del S&P 500 en el a√Īo, y los bancos, tambi√©n con una trayectoria menor al referencial, atrajeron compradores pese a una ca√≠da del petr√≥leo y de la curva de rendimiento de los bonos del Tesoro que est√° cerca de su nivel m√°s plano en ocho meses.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street baja, papeles energéticos y financieros pierden terreno | Reuters

🕔20:09, 2017-05-30

Las acciones cerraron en baja el martes en la bolsa de Nueva York, con el índice S&P 500 retrocediendo desde un nivel récord por la debilidad de los sectores energético y financiero que contrarrestó los avances de los papeles tecnológicos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Reyes y dragones impulsan a Apple en China, pese a caída de ventas del iPhone

🕔12:50, 2017-05-03

Ahora que caen las ventas de sus iPhones en el competitivo mercado de los teléfonos móviles, la firma estadounidense busca un mayor crecimiento en su negocio de servicios, que comprende desde la lucrativa venta de aplicaciones hasta iTunes y los pagos digitales.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Papeles tecnológicos e industriales impulsan subidas en Wall Street

🕔09:28, 2017-05-03

Las acciones cerraron con leves alzas el martes en Wall Street gracias a que los avances en los sectores tecnológico e industrial contrarrestaron la debilidad de los papeles de automotrices y energéticas, mientras los inversores digerían una jornada cargada de reportes de resultados.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Apple gana 10,092 millones hasta marzo, un 5% más 

🕔20:42, 2017-05-02

Hace un a√Īo, Apple pon√≠a nerviosos a los inversores al sufrir la primera ca√≠da en los ingresos desde que empez√≥ a vender el iPhone. La tecnol√≥gica de Cupertino logr√≥ enderezar la situaci√≥n y volvi√≥ a crecer en los primeros tres meses de este a√Īo, al anotarse una cifra de 52,900 millones de d√≥lares.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Dialog cae en bolsa por temor a que Apple fabrique su propio chip para batería

🕔11:11, 2017-04-11

Bankhaus Lampe recortó su recomendación para Dialog a "vender" desde "mantener" argumentando que Apple estaba trabajando en un semiconductor propio para ahorrar batería en el iPhone que podría sustituir los circuitos integrados de gestión de energía de Dialog tan pronto como en 2019.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street se recupera y cierra con ganancias

🕔18:38, 2017-03-22

Las acciones comenzaron a la baja, luego repuntaron alrededor del mediod√≠a y oscilaron entre ganancias y p√©rdidas antes de un empuje al alza hacia el final de la tarde. Las compa√Ī√≠as del sector de tecnolog√≠a encabezaron el mercado, como lo han hecho durante todo este a√Īo.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street cae, crece incertidumbre sobre planes de recortes de impuestos de Trump

🕔18:23, 2017-03-20

El mercado burs√°til estadounidense ha registrado una serie de m√°ximos r√©cord desde la elecci√≥n de Trump, pero el repunte se ha diluido en las √ļltimas semanas ya que los inversores temen por la falta de claridad sobre sus propuestas para reformar el c√≥digo tributario y reducir las regulaciones.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El escándalo de Samsung amenaza la narrativa de éxito de Corea del Sur

🕔20:28, 2017-03-09

Jay Y. Lee, heredero de uno de los imperios corporativos más grandes del mundo, siguió los pasos de su padre. Se encargó de los negocios clave. Se codeó con la presidenta de su país. Trajo nuevas ideas. Y después, al igual que a su padre, lo acusaron de violar la ley.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Caterpillar recibe castigo bursátil tras informe sobre desvíos fiscales

🕔11:20, 2017-03-08

Caterpillar está atravesando problemas desde hace días a raíz de un registro en su sede central de Peoria, en el estado de Illinois, el pasado jueves, en una acción de agentes federales que en principio tuvo pocas explicaciones.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El Dow Jones sube m√°s de 300 puntos y sigue por encima de 21,000 puntos

🕔12:39, 2017-03-01

También subían más de un punto y medio porcentual 3M (1,93 %), Caterpillar (1,84 %), Goldman Sachs (1,72 %), UnitedHealth (1,70 %), DuPont (1,66 %) o Johnson & Johnson (1,54 %) mientras que al otro lado de la tabla solo bajaban Intel (-1,33 %) y Walmart (-0,55 %).

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Warren Buffett descarta que haya una "burbuja" burs√°til

🕔13:57, 2017-02-27

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador del mercado, cerr√≥ el viernes una racha de once r√©cords consecutivos, gracias a las ganancias que ha tenido el parqu√© neoyorquino en los √ļltimos meses y especialmente en las semanas m√°s recientes.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Warren Buffett dice que compró unos 120 millones de acciones de Apple en 2017

🕔12:00, 2017-02-27

Warren Buffett, presidente y presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc, dijo el lunes a la cadena de televisión CNBC que su conglomerado compró unos 120 millones de acciones de Apple Inc. en 2017 y que los títulos estadounidenses no están en "territorio de burbuja".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Warren Buffett elogia el papel de los inmigrantes en el "milagro" económico de Estados Unidos

🕔19:05, 2017-02-25

El presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, aprovechó su carta anual a los accionistas para defender el papel que los inmigrantes han tenido en el "milagroso" desarrollo de Estados Unidos. La misiva es una crítica a la mano dura de la nueva Casa Blanca contra la inmigración irregular.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Berkshire Hathaway aumenta su participación en Apple

🕔13:56, 2017-02-15

Berkshire Hathaway Inc., brazo de inversión de Warren Buffett, aumentó su participación en Apple Inc. en más de 200% en el cuarto trimestre, justo antes de que la acción del fabricante del iPhone repuntara a un máximo histórico.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Apple y bancos impulsan a Wall Street a marcar records

🕔19:19, 2017-02-14

Los principales índices de la bolsa de Nueva York marcaron el martes nuevos máximos históricos, impulsados por el sector bancario luego de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dijo que sería imprudente esperar demasiado para elevar las tasas de interés.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Los inmigrantes de EU, "culpables" de fundar decenas de empresas multimillonarias

🕔13:17, 2017-02-14

La pol√≠tica antiinmigraci√≥n del reci√©n nombrado presidente Donald Trump ha echado por tierra una de las legendarias se√Īas de identidad de Estados Unidos: su historia social, econ√≥mica y pol√≠tica ha sido configurada en gran parte por poblaci√≥n extranjera.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street sigue emocionado con las medidas de Trump

🕔17:04, 2017-02-13

Los inversores llevaban ya varias semanas esperando a saber qu√© ases se guardaba en la manga Trump y c√≥mo pensaba el multimillonario neoyorquino exactamente revitalizar la econom√≠a de EU, una de las promesas centrales de su controvertida campa√Īa electoral.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Las grandes de Silicon Valley presentan en un juzgado argumentos contra el decreto de Trump

🕔12:32, 2017-02-06

De Apple a Zynga, las grandes de Silicon Valley han presentado este domingo un documento en el juzgado n√ļmero 9 de San Francisco para mostrar su malestar por el decreto con el que el presidente Donald Trump vet√≥ la entrada a Estados Unidos a ciudadanos de siete pa√≠ses de mayor√≠a musulmana

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Facebook es vulnerable a cambios previstos a programa de visas

🕔11:12, 2017-02-03

Facebook Inc podr√≠a ser la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica de Silicon Valley m√°s vulnerable a las medidas severas que se espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adopte contra el programa de visas para trabajadores invitados, seg√ļn un an√°lisis a documentos del Departamento del Trabajo.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales