Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Una batalla deportiva inédita con trasfondo político y religioso

🕔12:11, 2018-06-14

Librada a orillas del mar Báltico, en un espectacular estadio construido en una isla que mira a Escandinavia, el inédito partido que disputarán este viernes Irán y Marruecos se perfila como una gran batalla deportiva de complejos trasfondos políticos y religiosos.

Ver Nota Completa

Deportes

La rivalidad entre Messi y Cristiano es la más grande en la historia

🕔18:35, 2018-06-11

Tanto Messi como Cristiano han anotado entre ambos más de 1,000 goles y han ganado 10 balones de oro -cinco cada uno-, lo que les ubica entre los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos, protagonistas que incluso pueden compararse con Pelé o Maradona, afirmó en entrevista con Efe Burns.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo remata su reconversión 

🕔20:24, 2018-03-20

La transformación no ha sido reconocida en público por el jugador ni tampoco por Zidane. Nunca habló CR sobre su nueva condición, negada incluso por el técnico. "Siempre ha jugado de extremo y a veces, por su calidad, juega como delantero centro.

Ver Nota Completa

Deportes

Un voraz Cristiano Ronaldo tiene a Messi en la mira

🕔11:11, 2018-03-20

El portugués de 33 años también se ha situado en el noveno lugar en la lista de los máximos goleadores de Europa, a seis tantos del líder, Salah. El estado de forma insaciable de Ronaldo hace que los primeros cinco meses de la temporada parezcan un espejismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

🕔18:24, 2018-03-06

El Real Madrid firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG, su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

🕔09:20, 2018-02-20

"Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Heynckes este lunes en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo también son los hombres récords de los octavos

🕔12:35, 2018-02-12

El luso aventaja en dos al portero español Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, y al propio Messi, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic sumó 23 entre Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, los mismos que el azulgrana Andrés Iniesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United confirma el fichaje de Alexis Sánchez

🕔13:14, 2018-01-22

Alexis ha marcado 80 goles con los "gunners" desde que le ficharon por 30 millones de libras (34 millones de euros), y fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, con 30 tantos en todas las competiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City quiere volver a la senda de la victoria a costa del Newcastle

🕔12:42, 2018-01-19

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante el Liverpool se inclinaron por primera vez en el campeonato doméstico (4-3), reciben el sábado en el Etihad Stadium (17:30 GMT) a las necesitadas 'Urracas' de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse todavía del descenso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram