Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona, a dar otro paso hacia el título ante un Málaga a la desesperada

🕔11:22, 2018-03-09

El central se lesionó a principios de febrero en un partido ante el Espanyol y desde entonces, ha ido jugando aunque con prevención. Seguramente descansará y el técnico azulgrana dispondrá de la pareja Umtiti-Vermaelen, ya que no parece que vaya a confiar en el colombiano Yerry Mina de inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

🕔18:24, 2018-03-06

El Real Madrid firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG, su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano extiende su racha de récord

🕔18:08, 2018-03-06

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue marcando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado en nueve partidos consecutivos.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadores rinden honores a Messi tras victoria del Barcelona sobre Atlético

🕔12:57, 2018-03-05

Ernesto Valverde y Diego Simeone estuvieron enfrentados el domingo en el choque en que Barcelona le ganó 1-0 a Atlético Madrid por la liga española, pero tras el encuentro los entrenadores coincidieron en que las cosas podrían haber sido totalmente distintas si Lionel Messi defendiera otra camiseta

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid derrota por 3-1 al Getafe con doblete de Ronaldo y gol de Bale

🕔12:50, 2018-03-04

El Real Madrid derrotó el sábado por 3-1 al Getafe en un partido por la Liga Española de fútbol con un gol de Gareth Bale y dos de Cristiano Ronaldo, con lo que se ubicó provisionalmente a 12 puntos del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prepara relevante choque contra el Atlético tras tropiezo de anoche

🕔10:49, 2018-03-02

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

🕔19:18, 2018-02-27

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking de la ATP, ha sido el gran protagonista de los Premios Laureus del Deporte Mundial, al sumar otras dos distinciones a su carrera, la de Mejor Deportista del Año y Mejor Regreso del Año.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rompe el corazón al Chelsea, destaca la prensa inglesa

🕔11:25, 2018-02-21

La prensa inglesa elogia hoy de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se acerca a cuartos a costa de su credibilidad

🕔08:55, 2018-02-21

El Chelsea remató más, pese a que tuvo solo el balón el 32 por ciento menos del tiempo y realizó 665 pases menos. El Barça sin profundidad, nunca supo hincarle el diente a un equipo que puso un autobús atrás, un escenario repetido en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vuelve a la efectividad

🕔08:52, 2018-02-19

El Barcelona cerró su pequeño bache de resultados tras dos empates consecutivos con un triunfo en Ipurúa tirando de efectividad ante el Eibar (0-2), con el que iguala la mejor racha sin perder de su historia en la Liga, los 31 partidos que consiguió con Pep Guardiola como entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del triunfo del Real Madrid ante el PSG

🕔11:16, 2018-02-15

El Real Madrid se transformó el día que se jugaba todo a una carta. De la falta de ambición, motivación y carácter en una Liga que tiraron a las primeras de cambio o una Copa del Rey en la que siempre fueron vulnerables en el Santiago Bernabéu, pasó a una implicación máxima de todos sus jugadores

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram