Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 4-0 a PSV en Liga Campeones con tripleta de Messi, golazo Dembélé

🕔19:10, 2018-09-18

El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Cristiano Ronaldo el mejor de Europa la pasada temporada

🕔20:17, 2018-08-28

Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol seleccionaron hoy la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Champions como el mejor gol de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano debuta este sábado en el Allianz Stadium en el Juventus-Lazio

🕔10:06, 2018-08-24

El portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó el pasado sábado con el Juventus en la Serie A italiana (Primera División), jugará este sábado en el Allianz Stadium de Turín (norte) contra el Lazio su primer partido y ante su nueva afición.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil: Ronaldo

🕔09:25, 2018-08-22

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión "fácil", pues el club italiano demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah, candidatos al Futbolista del Año de la UEFA

🕔12:02, 2018-08-21

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron elegidos finalistas del premio al Jugador del Año de la UEFA, dijo el lunes el organismo rector del fútbol en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano celebra el triunfo del Juventus con un mensaje en italiano

🕔14:15, 2018-08-19

El portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó sin goles este sábado como nuevo jugador del Juventus, celebró el triunfo por 3-2 conseguido por su equipo contra el Chievo Verona en la Serie A (Primera División) con un mensaje publicado en italiano en sus redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi despierta al campeón

🕔14:11, 2018-08-19

Leo Messi despertó al vigente campeón de Liga en su estreno en la competición, un Barcelona al que le costó derribar el muro del Alavés en el Camp Nou, y que vio la luz con una falta del astro argentino, que acabó firmando un doblete sobre la hora (3-0) para igualar en el primer puesto provisional al Levante.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

🕔19:30, 2018-08-16

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram