Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

5 trucos de belleza con aceite de oliva que no puedes perderte

🕔14:54, 2016-05-07

Ya conoces el aceite de oliva y también por mucho tiempo habrás escuchado sobre sus notables cualidades para la salud. Pero ahora vas a agregar a ese conocimiento, el saber que el aceite de oliva es un estupendo ingrediente para algunos tratamientos de belleza.

Ver Nota Completa

Salud

Siete mitos (y verdades) sobre el aceite de oliva

🕔00:00, 2016-05-06

El único aceite de oliva que vale la pena considerar es el extra virgen. Cualquier otra cosa, ya sea llamado puro, liviano o de otra forma, ha sido muy refinado hasta convertirse en una sustancia pálida y sin sabor a la que se le agrega un poco de aceite extra virgen para darle color y sabor.

Ver Nota Completa

Salud

La lectura del Corán, un tratamiento médico bajo sospecha en Arabia Saudí

🕔09:35, 2015-11-26

Es tradición en Arabia Saudí que los curanderos traten algunas enfermedades incurables y el mal de ojo mediante el recitado del Corán, pero esta práctica se encuentra ahora en el punto de mira ante las crecientes denuncias de abusos.

Ver Nota Completa

Salud

Un estudio constata que el aceite de oliva protege contra el cáncer de mama

🕔17:40, 2015-09-14

Un estudio realizado por investigadores españoles ha demostrado que seguir una dieta mediterránea rica en aceite de oliva virgen extra -cuatro cucharadas soperas al día- puede reducir hasta en dos terceras partes el riesgo de sufrir cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Salud

La dieta mediterránea reduce el deterioro cognitivo

🕔09:30, 2015-05-19

La dieta mediterránea, suplementada con un puñado de nueces o unas cucharadas de aceite de oliva al día, puede contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre la capacidad del cerebro de funcionar, según sugiere un nuevo estudio clínico.

Ver Nota Completa

Salud

Un estudio demuestra que la dieta mediterránea retrasa el deterioro cognitivo

🕔13:47, 2015-05-11

La dieta mediterránea, con consumo de aceite de oliva virgen y frutos secos, retrasa el deterioro cognitivo de las personas asociado al envejecimiento, según un estudio llevado a cabo por el Hospital Clínic y cuyos resultados publica hoy la revista "JAMA Internal Medicine".

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales