Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Twitter veta permanentemente a Alex Jones y a su sitio Infowars

🕔10:04, 2018-09-07

Twitter Inc vetó el jueves de forma permanente a Alex Jones, famoso por difundir teorías de conspiración, y a su sitio Infowars de su plataforma y de Periscope, informando en un tuit que las cuentas violaban sus políticas de comportamiento.

Ver Nota Completa

Internet

Directivos de Facebook y Twitter hablan en el Senado de Estados Unidos

🕔12:12, 2018-09-05

En comparecencias ante el Congreso estadounidense, directivos de Facebook y Twitter dijeron el miércoles que están tratando enérgicamente de expulsar a intereses extranjeros que buscan sembrar divisiones en la democracia estadounidense mientras se acercan las elecciones intermedias de noviembre.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter y el arte de contar buenas historias

🕔09:43, 2018-09-03

Descubrí a Nela García el 20 de agosto por la tarde, cuando tenía cerca de 3000 seguidores en Twitter. En el mensaje que habían retuiteado varias personas a quienes sigo contaba que había encontrado un móvil por la calle, cuya pantalla reproducía el selfi de una chica muerta.

Ver Nota Completa

Internet

Redes sociales deben tomar medidas contra discursos de odio: ONU

🕔19:28, 2018-08-29

Las redes sociales como Facebook deben bloquear de forma proactiva los contenidos que incitan al odio y evitar campañas en internet dirigidas contra minorías, como las emprendidas en Myanmar, dijo el miércoles el jefe de derechos humanos de Naciones Unidas.

Ver Nota Completa

Internet

Trump acusa a Google de ocultar cobertura de "medios justos" sobre él

🕔11:44, 2018-08-28

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que el motor de búsqueda de Google ocultaba la cobertura de "medios justos" sobre él, sin proporcionar pruebas, y dijo que abordaría la situación, aunque no dio detalles.

Ver Nota Completa

Internet

Google elimina 58 presuntas cuentas de desinformación vinculadas a Irán

🕔19:08, 2018-08-23

Google anunció hoy en su blog oficial que ha eliminado en total 58 cuentas de YouTube, Blogger y Google+ presuntamente vinculadas a Irán e involucradas en campañas de desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

Kremlin dice denuncias sobre campaña rusa de desinformación en Facebook son desconcertantes

🕔19:45, 2018-08-22

El Kremlin rechazó el miércoles las acusaciones de Facebook respecto a que el servicio de inteligencia ruso GRU estuvo utilizando la red social para llevar adelante campañas de desinformación y dijo que no entendía la base de las denuncias.

Ver Nota Completa

Internet

Trump dice es peligroso que Twitter y Facebook suspendan cuentas

🕔18:03, 2018-08-20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que es "peligroso" que redes sociales como Twitter Inc y Facebook Inc limiten la diversidad de voces en sus servicios.

Ver Nota Completa

Internet

Así puedes acabar con el acoso publicitario

🕔21:21, 2018-08-18

Pensemos en lo que sucede cuando quieres comprar en línea un reloj de pulsera. Visitas algunos sitios de relojes y, a continuación, el anuncio de un reloj te sigue a todas partes. En tu computadora, se carga en las noticias de Facebook. En el celular, aparece en Instagram.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo convivir con esos espantosos videos que se reproducen solos

🕔11:28, 2018-08-08

El internet se encuentra en un lugar oscuro. Si necesitas pruebas, basta con que te fijes en los videos que se reproducen solos: el primer ejemplo.

Ver Nota Completa

Internet

Ejecutivos Facebook, Twitter y Google testificarán en Senado de EU sobre injerencia electoral

🕔13:04, 2018-08-01

Importantes ejecutivos de Facebook, Twitter Inc y Google de Alphabet Inc testificarán ante la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense el 5 de septiembre, dijo el miércoles Mark Warner, vicepresidente demócrata del panel.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamento británico pide regular las redes sociales contra "noticias falsas"

🕔13:22, 2018-07-30

Una comisión del Parlamento británico ha pedido "impulsar nuevas leyes" para evitar la difusión en las redes sociales de "noticias falsas" dañinas y la manipulación de datos para influir en los votantes durante procesos electorales.

Ver Nota Completa

Internet

Los riesgos de que Facebook y Twitter pongan límites

🕔10:08, 2018-07-30

Las plataformas tecnológicas -ante presión de legisladores y los medios debido al daño ocasionado por la desinformación, la propaganda patrocinada por Estados Unidos y el acoso- han comenzado una revisión profunda de sus opiniones acerca de lo que la gente puede decir en línea y cómo puede decirlo.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter priorizará mejora de plataforma frente a crecimiento de usuarios; acciones caen

🕔12:47, 2018-07-27

Twitter Inc reportó el viernes menos usuarios mensuales activos de lo que esperaban los analistas y advirtió que la cifra podría seguir cayendo mientras sigue borrando cuentas falsas, lo que provocó un desplome de un 15 por ciento de las acciones en la apertura de los mercados.

Ver Nota Completa

Internet

Ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso EU sobre intervención en elecciones 

🕔18:23, 2018-07-26

Los principales ejecutivos de Facebook Inc y Twitter Inc acordaron testificar en septiembre ante una audiencia de la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense, dentro de una investigación sobre una intervención rusa en las elecciones de 2016, dijo el jueves una fuente.

Ver Nota Completa

Internet

Google Cloud experimenta problemas que afectan a algunas aplicaciones

🕔18:53, 2018-07-17

Google Cloud Platform, la unidad de la compañía que ofrece servicios de computación en la nube, experimentó hoy problemas que afectaron a algunas aplicaciones, como Snapchat, Spotify o Discord, aunque Google anunció que ya han sido resueltos.

Ver Nota Completa

Internet

En su batalla contra cuentas falsas, Twitter eliminará millones de seguidores

🕔19:19, 2018-07-12

Twitter comenzará a remover decenas de millones de cuentas sospechosas de los seguidores de los usuarios a partir de hoy, lo que representa un nuevo esfuerzo para restaurar la confianza en la popular plataforma que ha estado envuelta en problemas.

Ver Nota Completa

Internet

Protestan contra Amazon para exigirle que deje de vender tecnología a ICE

🕔18:22, 2018-07-10

Un grupo de manifestantes se concentró hoy frente a una tienda de Amazon en Nueva York para exigirle que deje de vender su tecnología a empresas que trabajan con la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas

Ver Nota Completa

Internet

Trump desbloquea a críticos en Twitter por orden judicial, pero recurre fallo

🕔08:50, 2018-06-05

El presidente de EU, Donald Trump, ha desbloqueado a siete usuarios de la red social Twitter críticos con su gestión en cumplimiento de una orden judicia,l contra la que ya ha presentando un recurso.

Ver Nota Completa

Internet

Trabajamos duro contra los "bots" y las "fake news": vicepresidente de Twitter

🕔09:17, 2018-05-31

El vicepresidente de políticas públicas de Twitter, Colin Crowell, dijo hoy que la red social "pone todo el esfuerzo" en desarrollar herramientas de inteligencia artificial contra los "bots" o cuentas fantasma pensadas para manipular y extender las llamadas "fake news" o noticias falsas en la red.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram