Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Google lanza nuevos teléfonos a precios más bajos que Apple

🕔18:54, 2018-10-09

Google presentó el martes sus nuevos teléfonos Pixel, que reflejan la tenencia en la industria de aparatos con pantallas más grandes y atractivas, así como nuevas características de la cámara para tomar mejores selfies y otras fotos.

Ver Nota Completa

Internet

Google + cierra por una brecha que ha expuesto datos de medio millón de usuarios

🕔19:59, 2018-10-08

Google ha anunciado el cierre de la red social del buscador creada en 2011 tras haber detectado un fallo de seguridad que ha dejado expuestos los datos de medio millón de usarios, según ha reconocido la empresa tras una información de Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Internet

Ejecutivo de Facebook asistió a audiencia de Kavanaugh

🕔19:21, 2018-10-05

La presencia de un ejecutivo de Facebook detrás del nominado a la Corte Suprema estadounidense Brett Kavanaugh durante su audiencia de confirmación en el Senado la semana pasada está causando algunas divisiones en la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

¡Cuidado! Por qué no debes usar Facebook para ingresar a otros sitios

🕔19:51, 2018-10-03

Es la respuesta más razonable al anuncio de Facebook de que se vulneró su seguridad y ciberatacantes infiltraron las cuentas de por lo menos cincuenta millones de usuarios y, muy posiblemente, decenas de millones más.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram vuelve a estar operativo tras caerse en todo el mundo

🕔19:18, 2018-10-03

La red social para compartir fotos Instagram volvió a estar operativa para algunos usuarios tras caerse el miércoles en numerosas ciudades de todo el mundo, incluidas Londres, San Francisco y Singapur.

Ver Nota Completa

Internet

Demanda acusa a Facebook de facilitar tráfico sexual

🕔11:29, 2018-10-03

Una víctima de tráfico sexual de Texas entabló una demanda contra Facebook, argumentado que la red social ofrece a los tratantes un medio sin restricciones para "acosar, explotar, reclutar, preparar... y extorsionar a menores para el comercio sexual".

Ver Nota Completa

Internet

Facebook es acusado de facilitar extorsión y tráfico sexual

🕔19:01, 2018-10-02

Una sobreviviente de extorsión y tráfico sexual de Texas entabló una demanda contra Facebook, argumentado que la red social ofrece a los tratantes un medio sin restricciones para "acosar, explotar, reclutar, preparar... y extorsionar a menores para el comercio sexual".

Ver Nota Completa

Internet

Netflix permitirá a los televidentes decidir cómo terminan programas de televisión y películas: Bloomberg

🕔20:38, 2018-10-01

La compañía de streaming Netflix Inc permitirá a los usuarios elegir cómo terminará un episodio de televisión o película mediante Interactive TV, reportó Bloomberg el lunes.

Ver Nota Completa

Internet

Mapas digitales vulnerables: pueden dar información falsa

🕔18:56, 2018-09-28

Por siglos, la gente ha dependido de mapas para orientarse. Hoy cuenta con los mapas digitales, teóricamente los más precisos jamás elaborados, pero que también pueden darle direcciones equivocadas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook: falla de seguridad afecta 50 millones de cuentas

🕔18:18, 2018-09-28

Para reparar el daño y evitar más consecuencias, Facebook sacó temporalmente a unos 90 millones de miembros, quienes deberán cambiar su contraseña y volver a entrar. Ese grupo abarca a todos los que usaron la opción de "Ver Como" en el año transcurrido.

Ver Nota Completa

Internet

La UE pide auditoría de Facebook tras escándalo

🕔19:02, 2018-09-27

El Parlamento Europeo parece estar dispuesto este mes a exigir una auditoría de Facebook ante la controversia sobre el uso de datos por la firma de mercadeo Cambridge Analytica.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook presenta nuevo visor de realidad virtual "Oculus Quest" por 399 dlr

🕔19:18, 2018-09-26

Facebook Inc presentó el miércoles su nuevo visor inalámbrico de realidad virtual en una conferencia y dijo que planea comenzar a despacharlo en la primavera boreal del próximo año.

Ver Nota Completa

Internet

Acciones de Facebook caen tras salida de fundadores de Instagram

🕔19:39, 2018-09-25

Las acciones de Facebook llegaron a caer más de 2 por ciento en las primeras operaciones del martes después de que dos fundadores de Instagram, la aplicación para compartir fotos, salieron de la red social en circunstancias no explicadas.

Ver Nota Completa

Internet

Los cofundadores de Instagram dicen adiós a la plataforma

🕔18:54, 2018-09-25

Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, la aplicación y red social para publicar fotografías, renunciaron y dejarán pronto la empresa, una salida que aumenta los problemas de la empresa matriz, Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Unión Europea dice que Facebook y Twitter deben cumplir reglas del consumidor del bloque o enfrentarán sanciones

🕔19:32, 2018-09-20

Facebook y Twitter enfrentarán sanciones a menos que cumplan con las normas europeas sobre los consumidores para fin de año, dijo la Unión Europea, mientras sus reguladores siguen apuntando a las redes sociales estadounidenses por problemas en torno a la privacidad de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza en exclusiva para Colombia nueva herramienta de citas

🕔19:17, 2018-09-20

Facebook hizo el jueves el lanzamiento exclusivo en Colombia de Facebook Dating, una herramienta diseñada para que los usuarios interesados conozcan nuevas personas, inicien conversaciones y relaciones online con quienes comparten intereses.

Ver Nota Completa

Internet

Google defiende intercambio datos de Gmail, da pocos detalles de violaciones a sus políticas

🕔19:16, 2018-09-20

Google defendió la forma en que controla las aplicaciones "add-on" de terceros para Gmail en una carta a senadores estadounidenses hecha pública el jueves, diciendo que su supervisión anticipada detecta a la "mayoría" de los usuarios con malas intenciones.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon busca dominar dispositivos de voz con nuevos productos Echo

🕔18:58, 2018-09-20

Amazon.com Inc presentó el jueves una docena de nuevos parlantes Echo y dispositivos relacionados con ellos, en un intento por mantener el liderazgo frente a rivales como Apple Inc y Google en la incipiente categoría de aparatos controlados por voz.

Ver Nota Completa

Internet

En el interior del cuarto de guerra' electoral de Facebook

🕔18:28, 2018-09-20

Gruesos cables azules cuelgan del techo, listos para ser conectados a monitores de computadora del tamaño de una ventana en dieciséis escritorios. En un muro, varios televisores serán sintonizados con CNN, MSNBC, Fox News y otras de las principales cadenas noticiosas por cable.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram