Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Renault, Nissan y Mitsubishi dan un nuevo paso para reforzar su alianza

🕔19:00, 2018-03-01

Los grupos automovilísticos Renault, Nissan y Mitsubishi anunciaron hoy una etapa suplementaria en el reforzamiento de su alianza con el lanzamiento de más proyectos que se concretarán con una nueva estructura organizativa y un "plan de convergencia" el próximo 1 de abril.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de automóviles en Estados Unidos se enfrían en febrero

🕔18:44, 2018-03-01

A falta de que todos los principales fabricantes de automóviles informe de los resultados de febrero, los analistas prevén que las ventas del mes pasado sean un 2,5 % inferiores a las registradas en el mismo periodo de 2017, con alrededor de 1,1 millón de vehículos vendidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los continuos cambios en la dirección de Ford impactan su imagen

🕔09:10, 2018-02-26

Mientras que en el último año las acciones de Ford en Wall Street han perdido un 15,4 % de su valor, y se cotizan ligeramente por encima de los 10 dólares, las de GM ha ganado un 9,7 %, para cerrar el viernes a 40,9 dólares, y las de FCA se han revalorizado un 97,1 %, hasta los 21,83 dólares.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford despidió al jefe de la división de Norteamérica por "comportamiento inadecuado"

🕔12:41, 2018-02-22

El presidente de Ford, Jim Hackett, afirmó en un comunicado que tomaron esa decisión "tras una completa investigación y cuidadosa consideración". Hackett añadió que "Ford está profundamente comprometido en proporcionar y cultivar una cultura de seguridad y respeto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford nombra al líder de Lincoln como nuevo presidente para Norteamérica

🕔12:17, 2018-02-22

El presidente de Ford para Mercados Globales, Jim Farley, señaló en un comunicado que Galhotra "es un ejecutivo con un talento increíble y con un toque especial para productos y marca. También es un experimentado líder que sabe como dirigir la transformación de un negocio".

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler sigue con Ram en Latinoamérica el modelo de crecimiento de Jeep

🕔11:01, 2018-02-12

Los ingenieros de Dodge habían solicitado al artista Avard Fairbank, quien diseñó la popular figura de una sirena para la marca Plymouth, también de Chrysler, otra icónica figura para Dodge. Fairbank se decidió por un carnero de grandes cuernos ("ram" en inglés) por la mítico bravura del animal.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat lanza junto a Macri nuevo modelo de auto, que se producirá en Argentina

🕔11:24, 2018-02-07

"En menos de tres años hemos lanzado siete nuevos modelos y la nuevas familias de motores Firefly, Fiat Cronos, llega al mercado en el momento adecuado", dijo Stefan Ketter, presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en América Latina, en un acto en el Complejo Industrial Córdoba.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen cesa a su apoderado general por experimentos de gases con monos

🕔11:47, 2018-01-30

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen, ha cesado a su apoderado general, Thomas Steg, tras hacerse públicos los experimentos en los que se sometió a monos a emisiones diesel para supuestamente demostrar que estos no eran nocivos para la salud, informó hoy la compañía.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford adquiere dos empresas tecnológicas y reorganiza su unidad de movilidad

🕔18:51, 2018-01-25

El Grupo Ford anunció hoy la adquisición de dos compañías tecnológicas relacionadas con el mundo del transporte, así como la reorganización de su unidad de movilidad en cuatro grupos.

Ver Nota Completa

Automotriz

El miedo a circular en vehículos autónomos baja 15 puntos en un año en EU

🕔12:33, 2018-01-24

El sondeo destaca como una posible razón por la que una parte importante de automovilistas todavía no se compraría uno de los vehículos autónomos que el 73 % se considera superior como conductor al promedio, especialmente los hombres (8 de cada 10 piensa así).

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors apuesta por camionetas de fabricación mexicana, pese a los riesgos

🕔19:20, 2018-01-15

La planta de ensamblaje de General Motors en Silao, en el corazón automotor de México, produjo más de 400,000 camionetas en 2017 y es pilar del lanzamiento de una nueva generación de Chevrolet Silverado. Pero ahora, esa fábrica y sus ganancias están riesgo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault logró un nuevo récord de ventas en 2017 con un incremento del 8.5 %

🕔11:18, 2018-01-15

El grupo Renault vendió el pasado año 3.761.634 vehículos en todo el mundo, lo que significa un nuevo récord, con un crecimiento del 8,5 % respecto a 2016 que vino de todos sus grandes mercados, con las notables excepciones de la India y de su marca surcoreana Samsung.

Ver Nota Completa

Automotriz

La marca de camionetas Ram inicia en Latinoamérica su expansión mundial

🕔18:35, 2018-01-11

Ram, la marca de camionetas del grupo Fiat Chrysler, tiene planes para convertirse en un fabricante global por lo que ha empezado a aumentar su gama de productos en Latinoamérica como pieza básica de su expansión, declaró a Efe su responsable internacional, Mike Manley.

Ver Nota Completa

Automotriz

La marca de camionetas Ram inicia en Latinoamérica su expansión mundial

🕔13:00, 2018-01-10

"Estoy realmente entusiasmado", reconoció a Efe sobre el anuncio de la ampliación de su gama de productos en once países de Latinoamérica: Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram