Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

🕔10:50, 2018-01-10

El actor Michael Douglas negó hoy haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey "analiza activamente" aspirar a la Presidencia de Estados Unidos

🕔13:22, 2018-01-08

Con una fortuna estimada en cerca de 3,000 millones de dólares, Winfrey fue una de los principales recaudadoras de fondos en apoyo de la campaña presidencial del demócrata Barack Obama entre 2006 y 2008, el primer presidente afroamericano de la historia de EU

Ver Nota Completa

Espectáculos

El negro inunda la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:36, 2018-01-08

Meryl Streep, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson, Emma Watson y los niños de la serie "Stranger Things" fueron algunos de los artistas que ya han llegado al evento, todos ellos luciendo el negro para la ocasión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Activistas acompañan a actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:30, 2018-01-08

En concreto, esta decisión tiene que ver con la iniciativa de más de 300 mujeres poderosas de Hollywood, que lanzaron recientemente un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Buenas noches damas y los caballeros que queden: Seth Meyers

🕔10:25, 2018-01-08

Y aunque menos incisiva, la primera ganadora de un Globo de Oro de la noche, Nicole Kidman, vencedora como mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por "Big Little Lies", una producción que, aseguró, muestra el "poder de las mujeres".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mujeres de la televisión conquistan los Globos de Oro

🕔09:35, 2018-01-08

Ya fuera con la distopía machista de "The Handmaid's Tale", con las elitistas y maltratadas mujeres de "Big Little Lies" o con la singular monologuista de "The Marvelous Mrs. Maisel", las mujeres de la televisión conquistaron hoy la 75 edición de los Globos de Oro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se sacude sus demonios y grita contra el acoso en los Globos de Oro

🕔09:03, 2018-01-08

Y Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dijo sentirse genial por estar en una velada como la de hoy y por ser parte de "un movimiento tectónico en la estructura de poder" de la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

América Latina necesita su #MeToo

🕔19:28, 2018-01-05

En América Latina, 60,000 mujeres mueren al año a manos de un hombre, según ONU Mujeres. Tres de cada diez latinoamericanas sufren de violencia, ya sea física o psicológica. De los veinticinco países con más feminicidios en el mundo, catorce son de América Latina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de los Globos de Oro será una prueba para Hollywood en medio de escándalos sexuales

🕔19:44, 2018-01-04

Sin embargo, con una nube de escándalos de acoso sexual que ensombrece la ronda anual de premiaciones de Hollywood, la ceremonia de los Globos de Oro del domingo se ha convertido en una prueba sobre cómo la industria manejará en vivo un tema más que espinoso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un nuevo plan de acción de Hollywood contra el acoso 

🕔08:53, 2018-01-04

El movimiento, llamado Time's Up (Es hora de que termine), se anunció el lunes con una apasionada promesa de apoyo a las mujeres de la clase trabajadora en una carta abierta que firmaron cientos de mujeres del mundo del espectáculo, muchas de las cuales son figuras consumadas

Ver Nota Completa

Espectáculos

Director del Ballet de Nueva York deja su cargo por acusaciones de abuso sexual y psicológico

🕔18:46, 2018-01-02

Las acusaciones están siendo investigadas por un abogado independiente contratado por las dos organizaciones el mes pasado, después de que el Ballet de Nueva York dijo que recibió una carta anónima con "acusaciones generales y no específicas de acoso sexual" contra Martins.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram