Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La forma del agua' y Guillermo del Toro conquistan los Oscar más mexicanos 

🕔08:48, 2018-03-05

El oscar de Del Toro por La forma del agua es el cuarto para un director mexicano en los últimos cinco años. Lea dos veces esa frase. Del Toro ha conquistado la élite de Hollywood con una fábula con todos los elementos para no haberse hecho nunca, como bromeó desde el escenario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices víctimas de Weinstein reivindican el movimiento Me Too

🕔22:59, 2018-03-04

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, tres actrices que fueron víctimas de acoso sexual por parte del denostado productor Harvey Weinstein, reivindicaron el movimiento "Me Too" desde el escenario de los Óscar y solicitaron mayor diversidad a Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices francesas lanzan su propio movimiento contra la violencia sexual

🕔13:18, 2018-03-01

Poco después de la campaña contra el acoso "Time's Up" de Hollywood, "Now we act" de Francia se presenta como un llamamiento destinado a recaudar fondos para que las mujeres que han sufrido violaciones u otras formas de violencia sexual puedan emprender acciones legales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle muestra su apoyo a los movimientos "Time's up" y "Me too"

🕔13:23, 2018-02-28

"La generosidad de los británicos y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unos pocas miles en la década de los cincuenta hasta alrededor de 180,000 hoy", apuntó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La fundación del actor Kevin Spacey se disuelve por los escándalos sexuales

🕔13:05, 2018-02-27

La clausura de la Kevin Spacey Foundation se produce meses después de que el actor se viera envuelto en un gran escándalo sexual en el que recibió decenas de acusaciones por acoso y que han arrastrado al actor al ostracismo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más denuncias de acoso contra actrices

🕔11:25, 2018-02-24

La mayoría de las aspirantes a obtener el papel en el filme biográfico de Gloria Trevi, que junto con el productor Sergio Andrade, ambos detenidos en el 2000 en Brasil y extraditados a México, por formar parte de un clan dedicado a abusar sexualmente de adolescentes, tenían entre 12 y 14 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa no tiene la calidad moral para señalarme: Gustavo Loza

🕔12:39, 2018-02-23

Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país y ellos son los que juzgan y deciden y te linchan públicamente con el poder que les ha concedido el Estado. Y están utilizando esa concesión para acabar con gente respetable que ha trabajado toda su vida de manera honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"House of Cards" retoma el rodaje de su última temporada

🕔11:23, 2018-01-31

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", adujo Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah pone fin a especulaciones y descarta presentarse a elecciones de EU

🕔11:45, 2018-01-25

Los rumores se dispararon tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Weinstein.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hay muchas actrices que van provocando a los productores: Brigitte Bardot

🕔12:38, 2018-01-18

La actriz también ha apoyado abiertamente a la candidata francesa de ultraderecha Marine Le Pen, de quien dijo que "es la única mujer que tiene un par de cojones". Una vida retirada y dedicada a sus animales

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual

🕔18:41, 2018-01-12

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground", aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco mujeres acusan a James Franco de comportamiento sexual indebido

🕔12:19, 2018-01-11

Otras dos mujeres, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde ejercía como profesor de interpretación antes de emprender su propia iniciativa en el centro Studio 4.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein y su esposa alcanzan acuerdo para su divorcio, según New York Post

🕔19:57, 2018-01-10

El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

🕔10:50, 2018-01-10

El actor Michael Douglas negó hoy haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey "analiza activamente" aspirar a la Presidencia de Estados Unidos

🕔13:22, 2018-01-08

Con una fortuna estimada en cerca de 3,000 millones de dólares, Winfrey fue una de los principales recaudadoras de fondos en apoyo de la campaña presidencial del demócrata Barack Obama entre 2006 y 2008, el primer presidente afroamericano de la historia de EU

Ver Nota Completa

Espectáculos

El negro inunda la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:36, 2018-01-08

Meryl Streep, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson, Emma Watson y los niños de la serie "Stranger Things" fueron algunos de los artistas que ya han llegado al evento, todos ellos luciendo el negro para la ocasión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Activistas acompañan a actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:30, 2018-01-08

En concreto, esta decisión tiene que ver con la iniciativa de más de 300 mujeres poderosas de Hollywood, que lanzaron recientemente un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Buenas noches damas y los caballeros que queden: Seth Meyers

🕔10:25, 2018-01-08

Y aunque menos incisiva, la primera ganadora de un Globo de Oro de la noche, Nicole Kidman, vencedora como mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por "Big Little Lies", una producción que, aseguró, muestra el "poder de las mujeres".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mujeres de la televisión conquistan los Globos de Oro

🕔09:35, 2018-01-08

Ya fuera con la distopía machista de "The Handmaid's Tale", con las elitistas y maltratadas mujeres de "Big Little Lies" o con la singular monologuista de "The Marvelous Mrs. Maisel", las mujeres de la televisión conquistaron hoy la 75 edición de los Globos de Oro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram