Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Autoridades investigan acusación a Asia Argento

🕔11:39, 2018-08-21

Las autoridades dijeron el lunes que están investigando acusaciones de abuso sexual hechas por un joven actor contra la actriz italiana Asia Argento, una de las activistas más prominentes del movimiento #MeToo contra la violencia sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Asia Argento, víctima de Weinstein, hizo un arreglo con su propio acusador

🕔09:52, 2018-08-21

La actriz y directora italiana Asia Argento fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Abogado de Weinstein critica hipocresía de Asia Argento en caso de agresión

🕔18:12, 2018-08-20

El abogado de Harvey Weinstein criticó hoy "la hipocresía" de la actriz y directora Asia Argento por ser una de las primeras personas que acusó a su cliente de agresión sexual cuando, al mismo tiempo, pactaba presuntamente con un menor que la había acusado de un delito similar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein debe enfrentar querella de actriz británica por tráfico sexual

🕔18:57, 2018-08-15

El productor de cine Harvey Weinstein tendrá que enfrentar una demanda civil de una actriz británica que lo acusó de violar leyes de tráfico sexual al invitarla a una habitación de hotel en Francia y atacarla sexualmente, determinó el martes un juez federal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"#MeToo nos hace parecer débiles": Lindsay Lohan

🕔14:55, 2018-08-09

Lindsay Lohan, fiel a su estilo provocador, cargó contra el movimiento feminista #MeToo al afirmar que las denuncias de abusos de actores, directores y productores del mundo del cine no dejan bien paradas a las mujeres. "Las hace parecer débiles", dijo la reputada actriz.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein usa emails de supuesta víctima para pedir que se desestime su caso

🕔13:22, 2018-08-03

El productor de cine Harvey Weinstein solicitó hoy que se desestimen las acusaciones de abusos sexuales en su contra, basándose en correos electrónicos de una de las supuestas víctimas que, a su juicio, deberían haber sido tenidos en cuenta como pruebas exculpatorias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein mantiene libertad bajo fianza con el peso de tres nuevos cargos

🕔18:25, 2018-07-09

El productor de cine Harvey Weinstein mantuvo hoy las condiciones de su libertad bajo fianza, pero ahora con el peso de tres nuevos cargos, dos que lo enfrentan a la posibilidad de cadena perpetua y de los que se declaró "no culpable".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:46, 2018-06-05

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se declaró hoy no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales levantados contra él en Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Defensa de Weinstein preocupada por "presión" en torno a su caso

🕔18:52, 2018-05-29

La defensa Harvey Weinstein expresó hoy su preocupación por la "presión" que ha rodeado al caso del hasta hace poco poderoso productor de Hollywood, acusado de violación y otros delitos sexuales y quien el pasado viernes quedó en libertad bajo fianza, revelaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Te tenemos, dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

🕔18:10, 2018-05-25

La imagen del otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compareciendo ante la Justicia en Nueva York generó hoy toda clase de reacciones en las redes sociales, principalmente de quienes se han declarado sus víctimas y que ahora le advierten: "te tenemos".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein paga fianza y queda libre después de su arresto por violación

🕔14:27, 2018-05-25

Harvey Weinstein fue arrestado este viernes por agentes de la ciudad de Nueva York por los cargos de haber violado a una mujer y haber obligado a otra a realizarle sexo oral, después de que esta mañana se entregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:35, 2018-05-25

La policía de Nueva York confirmó hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales, entre otros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Histórica protesta de estrellas femeninas en la alfombra roja de Cannes

🕔16:54, 2018-05-14

Cate Blanchett, Marion Cotillard, Salma Hayek y decenas de otras mujeres de la industria del cine advirtieron el sábado en Cannes que es hora de un cambio y exigieron "igualdad salarial", en una protesta histórica durante el mayor festival del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Si mi hija no reacciona al acoso sexual, se hace cómplice: Arjona

🕔13:17, 2018-05-02

Ricardo Arjona (Guatemala, 1964) se sienta en la butaca después de un concierto de casi dos horas en el templo del Madison Square Garden. El cantautor empieza hablando lentamente, con esa calma propia de quien acaba de salir de la tormenta, pero enseguida se va encendiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La inmigración y la política reclaman su espacio en los Óscar

🕔09:22, 2018-03-05

Además, el mexicano Eugenio Derbez, al presentar la canción "Remember Me" de "Coco", dijo que en el más allá no hay muros fronterizos, en alusión a la polémica propuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre levantar un muro entre México y EU

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices francesas lanzan su propio movimiento contra la violencia sexual

🕔13:18, 2018-03-01

Poco después de la campaña contra el acoso "Time's Up" de Hollywood, "Now we act" de Francia se presenta como un llamamiento destinado a recaudar fondos para que las mujeres que han sufrido violaciones u otras formas de violencia sexual puedan emprender acciones legales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Nueva York considera decepcionante bancarrota de empresa de Weinstein

🕔09:37, 2018-02-27

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lucha contra el abuso gran ganadora en Golden Globe 

🕔12:45, 2018-01-08

La edición de este año de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, tradicional antesala del Oscar, fue signado por el reclamo contra los abusos sexuales en la industria cinematográfico, visibilizado en el uniforme vestuario negro de las actrices y actores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram