Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

López Obrador, candidato mexicano más conocido y criticado en redes sociales

🕔19:35, 2018-01-26

La batalla electoral mexicana para el 1 de julio ya está en marcha y uno de los campos donde se juega es el de las redes sociales, donde el izquierdista Andrés Manuel López Obrador parte como el más seguido, activo y conocido, aunque también es el que más comentarios negativos cosecha.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Peña Nieto alerta que elecciones condicionarán crecimiento económico mexicano

🕔18:27, 2018-01-25

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, alertó hoy de que el crecimiento económico y las inversiones en el país se verán condicionadas por los resultados electorales del próximo 1 de julio, y pidió que la nueva Administración siga la ruta de su mandato.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El transfuguismo marca la campaña electoral mexicana 

🕔13:17, 2018-01-25

Morena también ha nutrido sus filas con políticos que han dejado otras organizaciones. "Se están difuminando las diferencias ideológicas, suponiendo que estas existían", ironiza Roy Campos, presidente de la empresa demoscópica Consulta Mitofsky.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Partido mexicano vuelve a lanzar vídeo con niño indígena pese a las críticas

🕔20:17, 2018-01-23

El izquierdista Movimiento Ciudadano lanzó hoy un nuevo vídeo electoral protagonizado por el niño indígena Yuawi, cuya participación en un anuncio previo del partido se hizo viral y generó críticas por el uso de menores en la actual campaña mexicana rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Tanta luz para Peña, que le dañaron los ojos

🕔19:28, 2018-01-19

Los potentes reflectores de halógeno empleados en un acto público celebrado en Querétaro, al norte de la capital, hace una semana, fueron los causantes de que el presidente Enrique Peña y varios de sus colaboradores sufrieran quemaduras de córnea y conjuntivitis.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Infierno está por llegar, alertan en México

🕔19:12, 2018-01-19

El primer aniversario de la llegada al poder del presidente de Estados Unidos Donald Trump es desmenuzado con lupa por los especialistas mexicanos, que en síntesis piensan que no fue el "ogro que parecía" aunque alertan que "lo peor aún está por llegar".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El PRI pone énfasis en la seguridad para ganar comicios en Ciudad de México

🕔19:57, 2018-01-18

El aspirante priista a la Presidencia mexicana, José Antonio Meade, protagonizó un acto junto al aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola, en el que firmaron el llamado Pacto para la Ciudad, que contiene las recetas del PRI para "transformar" la capital mexicana.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Ahora soy Andrés Manuelovich: López Obrador

🕔19:00, 2018-01-18

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador, favorito para ganar las elecciones presidenciales de México, se burló el jueves de las denuncias de una supuesta injerencia de Rusia para beneficiarlo y dijo que ahora se llama "Andrés Manuelovich".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Peña Nieto cede a la presión y pedirá la extradición de César Duarte 

🕔12:01, 2018-01-18

El Gobierno de Enrique Peña Nieto ha cedido este miércoles a la presión que ejerce el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. El mandatario local del PAN ha emprendido desde hace varios días una cruzada contra la corrupción que exige la captura de su antecesor del PRI, César Duarte.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Margarita Zavala propone retirar soldados que su esposo puso en las calles 

🕔18:31, 2018-01-17

La aspirante a la presidencia de México, la exprimera dama Margarita Zavala, buscará dar marcha atrás a la medida instaurada por su esposo de usar a soldados para combatir la delincuencia, y en su lugar fortalecerá a la policía si gana las elecciones de este año.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México, sumido en la campaña electoral presidencial más larga de su historia

🕔12:00, 2018-01-17

Hasta las elecciones del 1 de julio habrán pasado 59 días de precampaña (del 14 de diciembre al 11 de febrero) y otros 89 de campaña oficial (del 30 de marzo al 27 de junio) con toda la atención mediática puesta en los tres únicos aspirantes a la Presidencia de los grandes partidos mexicanos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Aspirantes a diputados "compran" votos 

🕔18:13, 2018-01-16

Casi la mitad de los 65 aspirantes a ocupar una banca en el Congreso federal por la vía independiente hicieron trampa y compraron a una empresa apoyos masivos con carnés de elector falsificadas, denunció la autoridad electoral.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Osorio Chong abandonó el barco porque no quiere cargar con la derrota del PRI: Muñoz Ledo

🕔09:07, 2018-01-16

El rebase político se consumó, dice, cuando el mandatario, a sugerencia del egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), recibió a Donald Trump cuando era candidato a la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Meade propone prosperidad a los mexicanos

🕔20:37, 2018-01-15

José Antonio Meade, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional, en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza , propone hoy llevar la tranquilidad y prosperidad a todos los mexicanos si gana elecciones este año.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Misteriosa irritación de ojos durante acto oficial de Peña Nieto

🕔19:38, 2018-01-15

Todo iba bien en un acto protocolar al que asistía el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y varios miembros de su gabinete, junto a más de 100 personas, en el estado de Querétaro, hasta que decenas de asistentes empezaron a sufrir una intensa irritación de ojos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Gobernador de Chihuahua desafía a Peña Nieto

🕔13:01, 2018-01-15

En términos más fuertes, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, acusó a Corral de representar una de "las peores expresiones de la política" y apelar a la "traición, mentira y engaño" e inclusive llegó a afirmar que es "un gobernador que tortura".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Posibles acciones legales de José Antonio Meade contra Animal Político 

🕔20:19, 2018-01-12

La respuesta del vocero de Meade expresa textualmente que "lo ahí manifestado constituye una injuria gratuita a su persona, es por ello que se valorará emprender las acciones legales en contra del portal de noticias que publicó la nota y en contra del autor de la misma".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Kremlin rechaza acusaciones de EU sobre supuesto intento de influir en elección en México

🕔13:19, 2018-01-11

Algunos analistas ven al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, un exalcalde de Ciudad de México, como el favorito de Moscú para estas elecciones dada la cobertura positiva que ha recibido de medios de comunicación respaldados por el Kremlin, como Sputnik y RT.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La inseguridad y la corrupción lastran la campaña presidencial del aspirante del PRI

🕔10:00, 2018-01-11

José Antonio Meade, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México no logra sacudirse la impopularidad que supone el descontrol de la corrupción y los altos índices de homicidios en el cierre del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Miguel Ángel Osorio Chong renuncia a la secretaría de Gobernación de Peña Nieto

🕔20:29, 2018-01-10

"En unas horas he de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido para atender una nueva actividad política, profesional y personal desde la cual buscaré seguir trabajando de la mejor manera a favor del país", dijo Osorio este mediodía ante el mandatario. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram