Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Llaman a revisión a 1.4 millones de pickups Ram por seguros

🕔19:44, 2018-08-02

Fiat Chrysler anunció un llamado a revisión de más de 1,4 millones de camionetas pickup Ram en Estados Unidos y Canadá debido a que los seguros eléctricos de la puerta trasera de la caja pueden abrirse mientras el vehículo está en movimiento.

Ver Nota Completa

Automotriz

México aún se prepara para aranceles de EU sobre vehículos, respalda reforma a OMC

🕔19:49, 2018-07-31

Baker habló después de reunirse con funcionarios comerciales de alto rango de Canadá, Japón, Corea del Sur y la Unión Europea en Ginebra, sede de la Organización Mundial de Comercio.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan renueva su estrategia para Latinoamérica a pesar de las turbulencias

🕔18:15, 2018-07-30

Las estrategias de inversión de Nissan en Latinoamérica seguirán su curso a pesar de las turbulencias económicas a corto plazo, afirmó hoy el director general de Nissan, Hiroto Saikawa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler dice que no sabía sobre la enfermedad de Marchionne

🕔18:22, 2018-07-26

La automotriz Fiat Chrysler dijo que no sabía sobre la condición médica de Sergio Marchionne después de que un hospital suizo reveló el jueves que había estado tratando al fallecido presidente ejecutivo por más de un año.

Ver Nota Completa

Automotriz

La muerte de Marchionne deja a Ferrari sin un líder clave

🕔20:28, 2018-07-25

La muerte de Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari fallecido este miércoles a los 66 años, deja a la casa automovilística italiana sin un líder clave que, con su trabajo, logró devolver opciones de título mundial de Fórmula Uno a su escudería.

Ver Nota Completa

Automotriz

Muere Marchionne, exconsejero delegado de FCA que sacó de la crisis a Fiat

🕔20:23, 2018-07-25

El exconsejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles Sergio Marchionne falleció hoy en una clínica en Suiza a los 66 años, tras 14 en la sociedad de la familia Agnelli, en los que logró sacar de una fuerte crisis a Fiat y relanzar también el grupo Ferrari.

Ver Nota Completa

Automotriz

Merkel advierte del "peligro" para "muchos" de los aranceles de Estados Unidos a autos

🕔08:42, 2018-07-20

La canciller alemana, Angela Merkel, opinó hoy que la amenaza de EU de imponer aranceles a los vehículos europeos es una "verdadero peligro a la prosperidad de muchos" y avanzó que, si Washington los acaba aplicando, Europa aprobará "contramedidas".

Ver Nota Completa

Automotriz

México multa a Uber, Easy Taxi y Cabify por publicidad engañosa y cláusulas abusivas 

🕔19:53, 2018-07-11

El organismo de protección al consumidor de México dijo el miércoles que impuso sanciones por cerca de 6,5 millones de pesos unos 340,000 dólares a las empresas internacionales de transporte privado Uber, Easy Taxi y Cabify por supuestas "cláusulas abusivas y publicidad engañosa".

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla firma acuerdo para construir su primera planta de montaje en China

🕔18:37, 2018-07-10

Tesla firmó hoy un acuerdo con el gobierno municipal de Shanghai para construir una planta de montaje de vehículos en la localidad china que tendrá una capacidad de producción de 500,000 vehículos al año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler invertirá unos 3,700 mln dlr en América Latina hasta 2022 

🕔20:51, 2018-06-25

El grupo Fiat Chrysler invertirá unos 14,000 millones de reales (3,700 millones de dólares) en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Aumenta la calidad de la mayoría de los vehículos nuevos, según un estudio

🕔13:29, 2018-06-20

La calidad de los vehículos nuevos sigue aumentando, según el Estudio de Calidad Inicial que elabora anualmente la firma J.D. Power, que ha concluido que hay mejora en 21 de las 31 marcas analizadas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Audi releva a su presidente Stadler tras su detención por el "dieselgate"

🕔08:25, 2018-06-19

El Consejo de Administración del fabricante alemán Audi ha relevado hoy al presidente de la compañía, Rupert Stadler, tras su detención por la Policía alemana en relación con la investigación abierta por la manipulación de emisiones de gases contaminantes en los vehículos diesel.

Ver Nota Completa

Automotriz

La amenaza de Trump de aranceles al automóvil causa temor en Estados Unidos y Canadá

🕔15:01, 2018-06-17

La imposición de los aranceles a los automóviles permitiría que Trump posicionase a los republicanos como defensores de los trabajadores a pesar de que las medidas también supondrán un aumento del precio de los vehículos que se venden en el país.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota Motor invertirá 850 millones de euros en la empresa de transporte Grab

🕔10:16, 2018-06-13

El fabricante automovilístico nipón Toyota Motor anunció hoy una inversión de 1,000 millones de dólares (850 millones de euros) en la empresa singapurense de transporte compartido Grab, para desarrollar nuevas tecnologías de movilidad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Rolls-Royce dice que problema con motores se amplió; anunciará miles de despidos esta semana 

🕔19:36, 2018-06-11

La compañía británica Rolls-Royce dijo que un costoso problema en un compresor que ha obligado a inmovilizar a aviones de Boeing ha sido hallado ahora en varios tipos de motores, aumentando la presión sobre un grupo que se dispone a recortar más de 4,000 empleos esta semana.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductor de Uber mata a disparos a un pasajero en Denver

🕔09:29, 2018-06-04

Un conductor de Uber arrestado por la muerte a balazos de un pasajero le dijo a un testigo que abrió fuego después de que su cliente intentó atacarlo, señaló el viernes la policía.

Ver Nota Completa

Automotriz

Erdogan anuncia que el servicio de transporte Uber "se ha acabado" en Turquía

🕔18:23, 2018-06-02

El martes pasado entró en vigor una norma que prevé retirar la licencia de transporte de personas a las empresas que emplean conductores de Uber, como fórmula para luchar contra vehículos que funcionan de forma ilegal como taxis.

Ver Nota Completa

Automotriz

Accidentes aumentan el temor en Estados Unidos hacia los vehículos autónomos

🕔15:05, 2018-05-26

Los vehículos autónomos se han convertido en la nueva frontera del sector del automóvil, un punto al que los principales fabricantes y algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, como Google o Apple, quieren llegar antes que sus rivales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cámara de Comercio de EU y Canadá critican posibles aranceles al automóvil

🕔19:55, 2018-05-24

La Cámara de Comercio de Estados Unidos emitió un comunicado en el que dijo que se "opone totalmente" a la "amenaza" de que el Gobierno estadounidense lance una investigación para determinar si las importaciones de automóviles y componentes dañan la seguridad nacional.

Ver Nota Completa

Automotriz

Posibles aranceles de EU al sector autos tienen argumentos débiles: Trudeau

🕔19:36, 2018-05-24

El Gobierno estadounidense dijo el miércoles que inició una investigación de seguridad nacional sobre las importaciones de autos y camiones que podría llevarle a imponer aranceles similares a los dispuestos recientemente para las compras de acero y aluminio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram