Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona solventa airoso la carencia de Messi

🕔19:16, 2018-03-10

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato.

Ver Nota Completa

Deportes

Recital del Barcelona y reencuentro con la victoria en la Euroliga

🕔19:29, 2018-03-09

El Barcelona Lassa puso fin este viernes a una racha negativa en la Euroliga de cinco derrotas consecutivas tras superar al Estrella Roja, en un encuentro que el conjunto catalán encarriló en el segundo y en el último cuarto cuando se reencontró con su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿La vuelta de Neymar? No podemos hablar de elucubraciones: Valverde

🕔18:30, 2018-03-09

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a dar otro paso hacia el título ante un Málaga a la desesperada

🕔11:22, 2018-03-09

El central se lesionó a principios de febrero en un partido ante el Espanyol y desde entonces, ha ido jugando aunque con prevención. Seguramente descansará y el técnico azulgrana dispondrá de la pareja Umtiti-Vermaelen, ya que no parece que vaya a confiar en el colombiano Yerry Mina de inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault culpa a las baterías en problemas de Red Bull y McLaren

🕔12:55, 2018-03-07

El belga Stoffel Vandoorne tuvo una pérdida de electricidad en el vehículo el martes, pero pudo regresar a boxes. Luego sufrió los mismos problemas cuando salió de nuevo y se detuvo en la pista hasta que el equipo cambió la batería. 

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadores rinden honores a Messi tras victoria del Barcelona sobre Atlético

🕔12:57, 2018-03-05

Ernesto Valverde y Diego Simeone estuvieron enfrentados el domingo en el choque en que Barcelona le ganó 1-0 a Atlético Madrid por la liga española, pero tras el encuentro los entrenadores coincidieron en que las cosas podrían haber sido totalmente distintas si Lionel Messi defendiera otra camiseta

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético quiere que lo "imposible" vuelva a ser posible

🕔10:44, 2018-03-05

Atlético de Madrid visitará el domingo al líder Barcelona en un partido vital para el futuro de la liga española de fútbol, y el entrenador Diego Simeone espera que su equipo pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou para que vuelva a hacer posible"lo imposible": quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prepara relevante choque contra el Atlético tras tropiezo de anoche

🕔10:49, 2018-03-02

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, líder en ingresos en España

🕔11:39, 2018-03-01

Dicho crecimiento estuvo sustentado en las retransmisiones, capítulo que en las últimas dos temporadas ha crecido cerca de un 70% hasta alcanzar, en junio de 2017, los 1.448 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del fútbol ensalza la grandeza de 'Quini' como futbolista y persona

🕔19:08, 2018-02-28

El mundo del fútbol se ha volcado este miércoles en el recuerdo del que fuera delantero del Sporting de Gijón, el F.C. Barcelona y la selección española Enrique Castro 'Quini', fallecido este martes a los 68 años, del que se ha destacado de forma unánime su grandeza como futbolista y como persona.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram