Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Especulaciones sobre futuro de Isco marcan partido del Madrid contra el Valencia

🕔22:14, 2018-11-29

El horizonte del Real Madrid continúa nublado antes de que la Liga española vuelva a la acción este fin de semana, en medio de especulaciones sobre el futuro del centrocampista español Isco en el equipo "merengue".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Arturo Vidal dice que está feliz porque se siente más importante en el Barcelona

🕔20:02, 2018-11-27

El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo el martes sentirse contento porque está sumando más minutos en el Barcelona que a comienzos de la temporada, y se mostró agradecido por el respaldo de los hinchas del equipo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez será baja de Barcelona dos semanas por tratamiento en la rodilla

🕔12:02, 2018-11-26

El delantero del Barcelona Luis Suárez estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas mientras se somete a un tratamiento con células madre en la rodilla derecha, dijo el lunes el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque no gane todos los títulos, dice Simeone

🕔19:40, 2018-11-23

El Barca lidera la competencia con 24 puntos, uno más que el equipo "colchonero", antes del encuentro del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil convoca a Renato Augusto y Alex Sandro para amistosos en reemplazo lesionados

🕔11:56, 2018-11-12

El entrenador Tite convocó el lunes a Renato Augusto y Alex Sandro para los amistosos que su selección jugará este mes ante Uruguay y Camerún, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba vuelve a la selección española

🕔12:08, 2018-11-08

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha sido convocado por la selección para el decisivo partido que disputará España contra Croacia en la Liga de las Naciones y para el amistoso contra Bosnia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi puede estar disponible ante Inter, pero no vamos a arriesgarlo: DT Barcelona

🕔19:01, 2018-11-05

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que Lionel Messi podría jugar el martes ante Inter de Milán por la Liga de Campeones, a poco más de dos semanas de sufrir una fractura en un brazo, pero recalcó que el equipo no correrá ningún riesgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Spalletti dice que el Inter aspira a convertirse en un club como el Barcelona

🕔11:27, 2018-11-05

El Inter de Milán aspira a convertirse a futuro en un equipo como el Barcelona, dijo el lunes el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, al elogiar a su próximo rival por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari reta a Bale a brillar tras las críticas por el Clásico

🕔11:45, 2018-11-02

El entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, instó el viernes a Gareth Bale a responder a las críticas y demostrar más consistencia en el tambaleante campeón europeo, tras rendir por debajo de lo esperado en la humillante derrota de la semana pasada por 5-1 ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola niega que haya tratado de llevar a Messi al Manchester City

🕔11:35, 2018-11-02

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con Barcelona antes de lo esperado tras lesión en un brazo

🕔11:33, 2018-10-31

Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias del equipo contra Inter y Real Madrid la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesión de Varane profundiza los problemas del Real Madrid

🕔12:12, 2018-10-30

El defensor del Real Madrid Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram