Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Los extremistas de internet que odian a las mujeres

🕔14:52, 2018-05-15

Un asesinato masivo en Toronto hace poco (una embestida contra peatones en una calle concurrida) fue realizado por un sospechoso que alguna vez incitó en redes a que hubiera una "rebelión de los inceles", término que se deriva de las siglas en inglés de involuntary celibacy, o celibato involuntario

Ver Nota Completa

Internet

Anonymous ataca el portal de la Policía Nacional de Nicaragua

🕔20:21, 2018-05-02

El portal de la Policía Nacional fue hoy sacado de la línea de internet tras un ataque informático realizado por el movimiento Anonymous Nicaragua, según informó la propia organización a través de su Twitter.

Ver Nota Completa

Internet

La burocracia rusa, inerme ante la realidad de la era digital

🕔11:20, 2018-04-27

Los infructuosos intentos del regulador ruso Roskomnadzor de bloquear el servicio de mensajería por internet Telegram no solo han dejado en evidencia el anacronismo de las estructuras burocráticas de Rusia, sino que han provocado una verdadera rebelión en el mundo digital.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red

🕔10:16, 2018-04-24

Si alguna vez se ha preguntado qué tipo de cosas no quiere exactamente Facebook en su propia red, está de suerte. Por primera vez, Facebook publicó el martes las directrices detalladas sobre lo que permite y prohíbe en su propia web: 27 páginas en total.

Ver Nota Completa

Internet

Trump acusa a Amazon de echar del negocio a miles de comerciantes y pagar pocos impuestos

🕔13:10, 2018-03-29

Donald Trump volvió este jueves a la carga contra Amazon, el gigante del comercio online que el presidente tiene en su punto de mira desde que se lanzó a la carrera por la Casa Blanca, acusándolo de no pagar los impuestos que debe y de causar el cierre de miles de comerciantes minoristas.

Ver Nota Completa

Internet

¿Por qué agregué a mis familiares a WhatsApp? 

🕔19:16, 2018-03-09

Llevaba años en el extranjero, ya que iba a la universidad y me abría paso hacia la adultez en Nueva York. Nos prometimos seguir en contacto. Éramos familia, creamos lazos. Ninguna separación cambiaría eso.

Ver Nota Completa

Internet

El Foro de Davos crea un consorcio de ciberseguridad en las tecnofinanzas

🕔10:12, 2018-03-06

"Los riesgos cibernéticos son la amenaza número uno para la industria de los servicios financieros y su infraestructura, por lo que es esencial que trabajemos juntos para compartir conocimientos e impulsar las mejores prácticas", declaró en un comunicado el consejero delegado, Michael Bodson.

Ver Nota Completa

Internet

Hackers roban 6 mln dlrs en Rusia en ataque a sistema de pagos SWIFT: banco central

🕔10:46, 2018-02-16

En diciembre, unos hackers trataron de robar 55 millones de rublos del banco estatal ruso Globex usando el sistema SWIFT y ladrones digitales se hicieron con un botín de 81 millones de dólares en un banco de Bangladesh en febrero de 2016. 

Ver Nota Completa

Internet

Un ataque importante a la ciberseguridad británica es solo cuestión de tiempo

🕔10:35, 2018-01-23

El incidente más grave detectado en el Reino Unido se produjo en mayo de 2016, cuando "WannaCry" -el ataque informático contra el sistema operativo Windows de Microsoft, atribuido a Corea del Norte- invadió el servicio sanitario público del Reino Unido (NHS).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram