Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

Tillerson advierte a México vigilar intervención rusa en elecciones presidenciales

🕔20:08, 2018-02-02

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, advirtió a México que preste atención a la intromisión de Rusia en elecciones de otros países, tras acusaciones de que ya habría comenzado a interferir en la campaña para los comicios presidenciales locales de este año.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México advierte de acciones legales contra aranceles anunciados por EU

🕔20:27, 2018-01-22

El Gobierno de México lamenta la decisión de Estados Unidos de no excluir a México en las medidas emitidas contra importaciones de lavadoras domésticas y paneles solares, y usará todos los recursos legales para que ese país cumpla sus obligaciones internacionales, indicó la Secretaría de Economía.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Infierno está por llegar, alertan en México

🕔19:12, 2018-01-19

El primer aniversario de la llegada al poder del presidente de Estados Unidos Donald Trump es desmenuzado con lupa por los especialistas mexicanos, que en síntesis piensan que no fue el "ogro que parecía" aunque alertan que "lo peor aún está por llegar".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Ahora soy Andrés Manuelovich: López Obrador

🕔19:00, 2018-01-18

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador, favorito para ganar las elecciones presidenciales de México, se burló el jueves de las denuncias de una supuesta injerencia de Rusia para beneficiarlo y dijo que ahora se llama "Andrés Manuelovich".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Osorio Chong abandonó el barco porque no quiere cargar con la derrota del PRI: Muñoz Ledo

🕔09:07, 2018-01-16

El rebase político se consumó, dice, cuando el mandatario, a sugerencia del egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), recibió a Donald Trump cuando era candidato a la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Fenómeno viral abre debate sobre uso de menores en campaña electoral 

🕔11:13, 2018-01-11

Más de 11 millones de visualizaciones ha cosechado el vídeo colgado en YouTube el pasado 18 de diciembre, a lo que hay que sumar los millones de personas que escuchan o ven cada día en radio y televisión el anuncio de esta formación política integrada en la coalición opositora Por México al Frente.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Miguel Ángel Osorio Chong renuncia a la secretaría de Gobernación de Peña Nieto

🕔20:29, 2018-01-10

"En unas horas he de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido para atender una nueva actividad política, profesional y personal desde la cual buscaré seguir trabajando de la mejor manera a favor del país", dijo Osorio este mediodía ante el mandatario. 

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Precampaña electoral se extiende a Venezuela 

🕔18:43, 2018-01-10

La precampaña electoral mexicana con vistas a las presidenciales del 1 de julio cada vez se calienta más y se extiende a Venezuela, donde aparecieron leyendas callejeras en apoyo al candidato de izquierda Andrés López Obrador en varias ciudades.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Rusia dice que no hay ningún plan para influir en las elecciones de México

🕔12:30, 2018-01-08

En su reciente visita a Moscú, el canciller de México, Luis Videgaray, aseguró que el "Gobierno mexicano no tiene ninguna evidencia que valide esta hipótesis", que ya han sacado a la luz algunos medios, expertos e incluso políticos del país que celebrará elecciones generales el próximo verano.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Rusia lanzó campaña para influir en próxima elección presidencial de México

🕔08:59, 2018-01-08

"Hemos visto que este es realmente un esfuerzo sofisticado para polarizar a las sociedades democráticas y enfrentar a las comunidades dentro de esas sociedades", dijo McMaster en un video del 15 de diciembre que fue publicado el sábado en Twitter por un periodista del diario Reforma.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador promete pacificar al país en 3 años

🕔13:22, 2018-01-04

"Es un hecho indudable que ha fallado la estrategia que se ha venido aplicando desde hace 10 años para garantizar la paz en el país", señaló López Obrador, quien dijo que ha decidido iniciar una nueva estrategia que acabe con la "guerra encubierta" contra el crimen organizado.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México abre 2018 sumergido en la batalla electoral más grande de su historia

🕔14:26, 2018-01-01

México inicia el año 2018 sumergido en la batalla electoral más grande, costosa y fiscalizada de su historia en la que se renovarán la presidencia, el Congreso y autoridades en 30 estados y con la incógnita de un eventual triunfo de la oposición más radical de las últimas dos décadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram