Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El resultado del Real Madrid en la Liga de Campeones puede definir el futuro de Florentino Pérez – Español

🕔13:16, 2018-02-14

En los meses posteriores a esas declaraciones ha quedado muy claro lo anormal que fue la temporada. Ahora que el Real Madrid está de vuelta en la Liga de Campeones -juega este 14 de febrero y 6 de marzo en octavos contra el Paris Saint-Germain- el resto de su temporada está en ruinas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad, en su peor momento, busca pasar a octavos ante un buen Salzburgo

🕔11:00, 2018-02-14

El rival es el líder de la liga austríaca, está en un gran momento y se ha mostrado muy competitivo tanto en sus partidos de la liga doméstica como europea esta temporada, por lo que en estos momentos la condición de favorito recae en el equipo centroeuropeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones

🕔12:31, 2018-02-13

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid termina de preparar la cita ante el PSG con gran ambiente

🕔09:03, 2018-02-13

Las bromas entre los jugadores madridistas y las sonrisas marcaron los primeros minutos del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, ante gran expectación de los medios de comunicación en los pocos minutos que se puede ver el entrenamiento dirigido por Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 1,800 efectivos se desplegarán mañana en el Real Madrid y el PSG

🕔08:51, 2018-02-13

Más de 1,800 efectivos se desplegarán en el partido que disputarán mañana el Real Madrid y el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, para el que se prevé la llegada de unos 4,000 seguidores galos que en su mayoría no se consideran violentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo también son los hombres récords de los octavos

🕔12:35, 2018-02-12

El luso aventaja en dos al portero español Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, y al propio Messi, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic sumó 23 entre Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, los mismos que el azulgrana Andrés Iniesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid golea a la Real Sociedad al descanso

🕔09:38, 2018-02-12

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol, el cuarto del Real Madrid, a los 36 minutos. Fue con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la banda derecha. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde la última posesión y deja la victoria al Olympiacos

🕔19:38, 2018-02-09

Jeffery Taylor sobre Vassilis Spanoulis y Kostas Papanikolaou sobre Luka Doncic, los mejores defensores de cada equipo sobre los líderes del rival. Ni Pablo Laso ni Ioannis Sfairopoulos se salieron del guión previsto, dado el respeto que ambos equipos se tienen.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encara su última prueba antes del examen decisivo

🕔10:31, 2018-02-09

Mientras, la Real Sociedad tratará de asaltar un Santiago Bernabéu donde no gana desde hace catorce años, para confirmar así la reacción apuntada tras su goleada al Deportivo de la Coruña (5-0) la pasada jornada, en un partido que se pierde por lesión su máximo goleador Willian José.

Ver Nota Completa

Deportes

El poderío financiero de PSG y Manchester City es bueno para el fútbol

🕔11:12, 2018-02-08

El PSG logró imponerse al Barcelona y al Real Madrid en el fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, quien se unió al club parisino a mediados del año pasado para convertirse en el segundo jugador más caro del mundo por detrás de Neymar, tras el pago de 180 millones de euros al Monaco.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Hay Liga para el Atlético de Madrid?

🕔11:43, 2018-02-06

El duelo directo en el Camp Nou dentro de cinco jornadas, el próximo 4 de marzo, si el equipo rojiblanco mantiene el ritmo, es esencial en ese sentido para el Atlético, pero ahí también tiene los precedentes en contra. No ha ganado en ninguno de sus diez partidos, con nueve once diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se cae de la lista de Copa un día más tarde de celebrar su cumpleaños

🕔18:54, 2018-02-05

El brasileño Neymar, que celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños este domingo, no integra la lista de los octavos de final de la Copa de Francia ante el Sochaux por opción del entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano cumple 33 años en su momento de mayor irregularidad

🕔13:02, 2018-02-05

Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora. 

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid

🕔11:54, 2018-02-05

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja su segunda derrota y el Valencia asalta la segunda plaza

🕔09:37, 2018-02-05

El Herbalife Gran Canaria se llevó un triunfo sufrido de San Sebastián (80-87) ante el Delteco GBC, a pesar de dominar con claridad todo el partido y alcanzar una renta de 20 puntos en el tercer cuarto, ante un peleón equipo local que nunca dio el encuentro por perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona inicia el camino hacia su final 40, el Valencia a por la 17

🕔11:48, 2018-01-31

En el centro del campo junto a Dani Parejo, la baja de Geoffrey Kondogbia será cubierta probablemente por Francis Coquelin. La otra opción sería devolver a esa posición a Carlos Soler, que reapareció en la segunda parte del choque ante el Real Madrid del sábado tras un mes y medio lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid comienza a pensar en el Levante sin Varane

🕔13:15, 2018-01-29

Varane recibió un fuerte golpe durante el choque ante el Valencia que disputó el conjunto blanco el pasado sábado en el estadio de Mestalla y no pudo trabajar a las órdenes del técnico Zinedine Zidane. Sufre una contusión y tiene opciones de jugar contra el Levante el próximo sábado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram