Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Cuba dice que el turismo se incrementó en el 2018 debido a cruceros

🕔19:01, 2018-12-20

Cuba avanzó hacia un nuevo récord en el sector del turismo este año, dijeron el jueves funcionarios del Gobierno, aunque la ganancia se debió en gran parte a la mayor cifra en llegadas de cruceros, que según analistas contribuyen menos en ingresos que los viajeros regulares a la economía de la isla

Ver Nota Completa

Turismo

Cubanos recorren el mundo buscando ofertas

🕔13:26, 2018-12-11

La mayoría de la gente no piensa en Haití como un destino de compras. A menos que sean cubanos.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo en Belén florece ante proximidad de Navidad

🕔14:28, 2018-12-10

Belén goza de su temporada navideña más concurrida jamás registrada, dijo el lunes el Ministerio de Turismo palestino, con los hoteles casi sin habitaciones en la ciudad en que, según la tradición, nació Jesús.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian Air operará ruta Londres-Río de Janeiro, desafía "monopolio" de BA

🕔19:57, 2018-11-27

Norwegian Air planea operar la ruta entre Londres y Río de Janeiro desde fines de marzo, para romper lo que dijo es un "monopolio" de British Airways entre ambas dos ciudades.

Ver Nota Completa

Turismo

Un turista de cada cuatro busca buena comida

🕔12:55, 2018-11-21

Un turista de cada cuatro en Italia viaja en busca de buena comida: el 29,9 por ciento de los extranjeros y el 22,3 por ciento de los italianos.

Ver Nota Completa

Turismo

Un viaje a las estrellas sin salir de la Tierra

🕔12:52, 2018-11-19

Después de treinta horas de dar tumbos en aviones y autobuses, por fin estaba parado en la oscuridad contemplando un inmenso cielo nocturno. Al parecer mi largo viaje me había llevado a una orilla del espacio interestelar en vez de a la meseta de gran altura que es el desierto de Atacama en Chile.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba busca 5 millones de turistas pese a Trump

🕔13:54, 2018-11-16

Cuba busca sobrepasar los cinco millones de arribos de turistas extranjeros anuales pese a decretar Washington nuevas prohibiciones sobre viajes de sus ciudadanos a la isla, reduciendo una esperanza de esa actividad cubana.

Ver Nota Completa

Turismo

La Pampa, de la caza a los safaris fotográficos

🕔12:29, 2018-11-13

La provincia de La Pampa, que ocupa el corazón geográfico de la Argentina, aspira a reconvertir los cotos de caza que forman gran parte de su oferta turística en reservas para hacer safaris de avistaje de fauna.

Ver Nota Completa

Turismo

Exguerrilleros de las FARC lanzan proyecto turístico de rafting en la selva de Colombia

🕔12:38, 2018-11-12

Nueve exguerrilleros de las FARC empuñan los remos y en cuatro coloridas balsas embarcan a un grupo de visitantes para realizar un vertiginoso descenso por las turbulentas aguas del río Pato, en medio de la tupida selva verde del sur de Colombia.

Ver Nota Completa

Turismo

Perú: Ingreso a Machu Picchu será por 4 horas desde 2019

🕔14:32, 2018-11-09

Desde inicios de 2019 los miles de turistas que ingresan a diario a la famosa ciudadela inca de Machu Picchu lo harán como máximo por cuatro horas previa inscripción para así "mejorar" el orden y la experiencia de los visitantes, anunció el viernes el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas canadienses "leales" al mercado cubano

🕔12:50, 2018-11-07

Rusia y China fortalecen sus relaciones con Cuba y serán una gran ayuda para el turismo isleño, aunque estén lejos del papel de Canadá en esa industria.

Ver Nota Completa

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto reabre pirámide de Guiza tras restauración

🕔12:11, 2018-10-31

La segunda de las tres famosas pirámides de Guiza será reabierta al turismo esta semana tras culminar el trabajo de restauración que duró unos dos meses, dijo el miércoles el Ministerio de Antigüedades de Egipto.

Ver Nota Completa

Turismo

París desbordada de turistas

🕔20:36, 2018-10-04

Las autoridades francesas están preocupadas por el exceso de turistas que llegan cada año a París, el primer destino mundial con 90 millones de visitantes esperados en 2018, y estudian medidas para trasladar el enorme flujo de vacacionistas al interior de Francia.

Ver Nota Completa

Turismo

Tecnología digital "motor impulsor" del turismo

🕔19:46, 2018-09-28

Cuba apoya la "transformación digital" proclamada por la Organización Mundial del Turismo con un programa de desarrollo de Internet y medidas para mantener como "motor impulsor" de su economía a la llamada industria del ocio.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Turismo

🕔13:32, 2018-09-27

A últimos años, el turismo ha aumentado y se ha diversificado de manera constante, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento en el mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

21, 5 y 2, las cifras del viajero argentino

🕔10:45, 2018-09-24

"Víctimas" de una buena oferta que los lleva a viaje no planificado, pero también leales a la compañía que les brinde información relevante: así son los viajeros argentinos, que según la última investigación de Google "piensan en viajar 21 veces al año, investigan cinco y compran dos".

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteleros de México se lanzan contra tarifas eléctricas, buscan revertir incrementos

🕔19:10, 2018-09-20

Una asociación que aglutina a miles de empresarios hoteleros medianos y pequeños de México dijo el jueves que busca detener el cobro de lo que califica costosas tarifas eléctricas, que asegura podrían llevar al cierre de negocios y el despido de trabajadores.

Ver Nota Completa

Turismo

Los 'Juegos de Masas' de Corea del Norte, un gran espectáculo turístico con sombras

🕔08:33, 2018-09-13

En el gigantesco estadio de Pyonyang, junto a miles de turistas, el australiano Mitchell Hamilton quedó maravillado esta semana con los nuevos "Juegos de Masas" de Corea del Norte, un gran espectáculo que ha dado lugar a algunas de las imágenes más emblemáticas del aislado país.

Ver Nota Completa

Turismo

Continúa crecimiento del turismo en Alemania

🕔12:23, 2018-09-10

La Oficina Federal de Estadísticas (Destatis) informó hoy que el turismo continúa con una marcha imparable en Alemania con nueve años de cifras récord de visitantes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram