Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

🕔09:20, 2018-02-20

"Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Heynckes este lunes en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca quinta Copa consecutiva y el Barça su vigésimo cuarto título

🕔08:55, 2018-02-19

El Real Madrid buscará este domingo en el Pabellón Insular de Las Palmas de Gran Canaria su vigésimo octava Copa del Rey, que sería su quinto título consecutivo y el sexto en los últimos siete años, mientras que para el Barcelona Lassa significaría su vigésimo cuarto trofeo en esta competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vuelve a la efectividad

🕔08:52, 2018-02-19

El Barcelona cerró su pequeño bache de resultados tras dos empates consecutivos con un triunfo en Ipurúa tirando de efectividad ante el Eibar (0-2), con el que iguala la mejor racha sin perder de su historia en la Liga, los 31 partidos que consiguió con Pep Guardiola como entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Una Copa del Rey con marcado acento latino

🕔09:07, 2018-02-13

En la Copa del Rey 2018 la del Baskonia, con Huertas, Vildoza, Granger y Garino, es la plantilla con más presencia latina, mientras que, en el lado opuesto, cuatro equipos -Barcelona Lassa, Unicaja, Iberostar Tenerife y Valencia Basket- no aportan a ningún latinoamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo también son los hombres récords de los octavos

🕔12:35, 2018-02-12

El luso aventaja en dos al portero español Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, y al propio Messi, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic sumó 23 entre Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, los mismos que el azulgrana Andrés Iniesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho marca su primer gol para Barcelona, que vuelve a la final de Copa del Rey

🕔19:26, 2018-02-09

Barcelona consiguió un récord el jueves al clasificar a su quinta final consecutiva en la Copa del Rey gracias a la victoria 2-0 como visitante sobre Valencia, en un encuentro en el que Philippe Coutinho marcó su primer gol con el elenco "blaugrana".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se convierte en la imagen del banco privado más grande de Rusia

🕔08:58, 2018-02-09

Una portavoz de la institución bancaria precisó que el contrato con uno de los deportistas mejor pagados del mundo es solo para este año, pero rehusó dar detalles sobre su contenido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no puede fallar ante el invicto Vardar, vigente campeón europeo

🕔08:57, 2018-02-09

El FC Barcelona Lassa, a cuatro jornadas para el final de la fase regular, recibirá mañana (18.00 horas) en el Palau Blaugrana al RK Vardar, actual campeón de Europa y líder invicto del Grupo A, en un encuentro donde la victoria azulgrana es obligada para aspirar, al menos, a ser segundo de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho rompe el guión del Valencia y mete al Barcelona en la final

🕔19:01, 2018-02-08

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El poderío financiero de PSG y Manchester City es bueno para el fútbol

🕔11:12, 2018-02-08

El PSG logró imponerse al Barcelona y al Real Madrid en el fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, quien se unió al club parisino a mediados del año pasado para convertirse en el segundo jugador más caro del mundo por detrás de Neymar, tras el pago de 180 millones de euros al Monaco.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Hay Liga para el Atlético de Madrid?

🕔11:43, 2018-02-06

El duelo directo en el Camp Nou dentro de cinco jornadas, el próximo 4 de marzo, si el equipo rojiblanco mantiene el ritmo, es esencial en ese sentido para el Atlético, pero ahí también tiene los precedentes en contra. No ha ganado en ninguno de sus diez partidos, con nueve once diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja su segunda derrota y el Valencia asalta la segunda plaza

🕔09:37, 2018-02-05

El Herbalife Gran Canaria se llevó un triunfo sufrido de San Sebastián (80-87) ante el Delteco GBC, a pesar de dominar con claridad todo el partido y alcanzar una renta de 20 puntos en el tercer cuarto, ante un peleón equipo local que nunca dio el encuentro por perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona inicia el camino hacia su final 40, el Valencia a por la 17

🕔11:48, 2018-01-31

En el centro del campo junto a Dani Parejo, la baja de Geoffrey Kondogbia será cubierta probablemente por Francis Coquelin. La otra opción sería devolver a esa posición a Carlos Soler, que reapareció en la segunda parte del choque ante el Real Madrid del sábado tras un mes y medio lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, semifinalista copero por octava vez consecutiva

🕔18:49, 2018-01-25

La buena racha en la competición copera se inició con Frank Rijkaard en la campaña 2006-2007, cuando el Barça selló el pase a semifinales, aunque cayó ante el Getafe, la misma trayectoria que el año siguiente, eliminado por el Valencia a las puertas de la final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, autor del gol 4,000 del Barcelona en el Camp Nou

🕔18:42, 2018-01-25

El segundo y último gol que el Barcelona endosó al Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, obra del argentino Leo Messi, se convirtió en el tanto 4,000 del equipo azulgrana en partidos oficiales disputados en el Camp Nou.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram