Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona cierra la liga con 99 tantos y se queda a uno de los 6,000

🕔09:54, 2018-05-21

El Barça ha cerrado la Liga con un nuevo título, logrado hace unas semanas en Riazor, pero con la victoria por la mínima frente a la Real en el Camp Nou (1-0), se ha quedado a un gol de llegar a los 6,000 tantos en la Liga, y también a uno de cerrar el campeonato con cien goles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

Los buenos siempre son compatibles, dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

🕔13:22, 2018-05-11

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca una salida del PSG, según la prensa francesa

🕔11:11, 2018-05-10

El brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano y su padre ya ha entablado contactos en este sentido, según publica hoy el diario "Libération".

Ver Nota Completa

Deportes

Las cinco secciones profesionales del Barcelona hacen repóquer en la Copa del Rey

🕔19:21, 2018-05-07

Hacía años que todas las secciones del club azulgrana no firmaban al unísono un éxito similar, como cuando en el año del centenario las cuatro secciones profesionales entonces (el fútbol sala no lo era) lograron el título de Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

🕔11:24, 2018-05-04

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona medirá sus triunfos domésticos a la marcha europea del Real Madrid en el clásico 

🕔19:52, 2018-05-03

El Barcelona recibirá el domingo al Real Madrid en el clásico del fútbol español tras haberse coronado en la Copa del Rey y la liga, pero no será el único que llega con la moral en alto ya que el equipo blanco viene de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad

🕔20:16, 2018-04-30

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partía la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal da una lección al joven Tsitsipas y logra su 11 título en Barcelona

🕔19:03, 2018-04-30

El número uno del ránking mundial, el español Rafael Nadal, logró este domingo su undécimo Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó ante el joven griego Stefano Tsitsipas, a quien dio una clase avanzada de tenis de una hora y dieciocho minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sella su octavo doblete y desciende el Deportivo

🕔10:56, 2018-04-30

El Barcelona no dejó escapar la oportunidad para sellar el vigésimo quinto título liguero en España y el octavo doblete (Liga y Copa) de su historia en Riazor, donde se impuso por 2-4 a un Deportivo que certificó su descenso a Segunda división.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Maradona, divinidades en la Capilla Sixtina del fútbol argentino 

🕔19:00, 2018-04-27

Como Dios creando a Adán, la imagen de Diego Maradona estira su índice derecho para dar vida a la otra deidad del fútbol argentino, Lionel Messi, en una réplica futbolística de una escena de la Capilla Sixtina del Vaticano que un club de Buenos Aires pintó en el techo de una de sus canchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal mantiene racha ganadora y llega a semis en Barcelona; pierden Thiem y Dimitrov

🕔18:50, 2018-04-27

El tenista español Rafael Nadal extendió el viernes su impresionante racha a 42 sets ganados de manera consecutiva sobre tierra batida al derrotar por 6-0 y 7-5 a Martin Klizan y acceder a las semifinales del Abierto de Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram