Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serena vuelve a la acción con victoria pero no puede evitar caída de EU en Copa Hopman

🕔09:19, 2019-01-02

Serena Williams volvió a la competencia el lunes con una victoria en la Copa Hopman, pero no pudo evitar que Estados Unidos perdiera 2-1 ante Grecia en su primer partido de la competencia por equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer emerge victorioso de histórico enfrentamiento contra Serena

🕔09:09, 2019-01-02

Roger Federer salió triunfante del histórico primer encuentro contra Serena Williams en la Copa Hopman el martes, pero el tenis fue el verdadero ganador, ya que dos de los grandes del deporte blanco complacieron a los fanáticos de todo el mundo en una velada inolvidable.

Ver Nota Completa

Deportes

Modric supera a Djokovic para ganar premio como el Deportista del Año en los Balcanes

🕔13:03, 2018-12-27

El capitán de la selección de fútbol de Croacia, Luka Modric, fue nombrado el jueves como el Deportista del Año en los Balcanes, convirtiéndose en el segundo futbolista en ganar el premio después del búlgaro Hristo Stoichkov en 1994.

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas y lo mejor del deporte en 2018

🕔09:42, 2018-12-24

Este año fue uno de progreso intermitente pero innegable para las mujeres en el deporte: ascendieron a lugares a donde nunca habían llegado en el palco de ejecutivos, en la cabina de comentaristas y en el podio de los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams confirma que jugará el Abierto de Australia

🕔10:36, 2018-12-06

Serena Williams reanudará en enero en el Abierto de Australia su intento por ganar el título número 24 de Grand Slam de su exitosa carrera, luego de que los organizadores confirmaron el miércoles su participación en un torneo que ganó por séptima vez en su última aparición en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Radwanska, ex número dos del mundo, anuncia su retiro

🕔11:47, 2018-11-14

La polaca Agnieszka Radwanska, ex número dos del mundo, anunció el miércoles que pondrá fin a una carrera tenística de 13 años por razones de salud.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Zverev en sets seguidos en el ATP Finals

🕔11:35, 2018-11-14

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, mostró una gran solidez para vencer el miércoles en sets corridos al alemán Alexander Zverev en el ATP Finals que se disputa en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic-Federer en semifinales

🕔19:41, 2018-11-02

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer dirimirán uno de los pasajes a la final del Masters 1000 de París, último de la temporada que consagrará a un nuevo campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Stephens debuta en el WTA Finals con triunfo ante Osaka

🕔11:46, 2018-10-22

La tenista estadounidense Sloane Stephens se mostró muy precisa en sus golpes para derrotar el lunes por 7-5, 4-6 y 6-1 a la japonesa Naomi Osaka en el WTA Finals, en una batalla entre las dos últimas ganadoras del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de tenis de Australia estudia permitir las instrucciones técnicas

🕔12:15, 2018-10-09

Los organizadores del Abierto de Australia están analizando permitir las instrucciones técnicas durante el torneo de Grand Slam, en un intento por poner fin a la controversia que llevó a que Serena Williams fuera sancionada por una violación a esa norma durante la final del Abierto de EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid acogerá las dos primeras ediciones de la nueva Copa Davis

🕔11:09, 2018-09-27

Madrid organizará en 2019 y 2020 las dos primeras ediciones de la nueva Copa de Davis, anunció el jueves la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver Nota Completa

Deportes

Chile visitará a Austria en primera fase de Copa Davis, Colombia recibirá a Suecia

🕔14:00, 2018-09-26

Chile visitará a Austria en febrero en su intento por meterse en la fase final de la reformada Copa Davis en 2019, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles en Londres, el cual estipuló también que Colombia recibirá a Suecia en otra de las 12 llaves de la etapa inicial del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alan Cervantes, el futbolista que salió del molde en Chivas

🕔11:05, 2018-09-21

La historia de Alan Cervantes se sale del molde de aquellos que llegan a jugar futbol en la Primera División. Cervantes no viene de una familia humilde y tampoco sufrió carencias; tampoco encontró en su llegada a Chivas la solución económica a su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Croacia, favoritas para avanzar en Copa Davis y repetir final de Mundial de fútbol

🕔18:38, 2018-09-13

Francia y Croacia, que disputaron la final del Mundial de fútbol este año, llegarán como favoritas para acceder a la definición de la Copa Davis cuando inicien el viernes sus llaves de semifinales del principal torneo de tenis por países.

Ver Nota Completa

Deportes

Diario australiano defiende caricatura de Serena Williams pese a indignación

🕔19:30, 2018-09-11

Un diario australiano defendió el martes a su dibujante luego de publicar una caricatura de Serena Williams haciendo un berrinche en el Abierto de Estados Unidos, que líderes de derechos civiles, celebridades y seguidores calificaron de racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams dio voz a la falta de equidad en el tenis, pero no de la mejor manera

🕔18:36, 2018-09-11

A pesar de que en los torneos de Grand Slam los hombres y las mujeres ganan la misma cantidad de dinero en premios, en general hay una gran brecha salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

Naomi Osaka gana Abierto de Estados Unidos tras derrotar a Serena Williams

🕔20:16, 2018-09-10

Naomi Osaka se convirtió el sábado en la primera tenista japonesa en ganar un título de individuales en un Grand Slam al derrotar a Serena Williams por 6-2 y 6-4 en una controvertida final del Abierto de Estados Unidos, en que la local fue presa de la ira tras recibir una pena.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams recibe multa de 17,000 dlr por violaciones al código en Abierto de EU

🕔20:14, 2018-09-10

Serena Williams fue multada con 17,000 dólares por las violaciones de código que cometió durante la final del Abierto de Estados Unidos, informó la asociación de tenis de ese país el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tratamiento a Serena Williams en Abierto de Estados Unidos divide al mundo de la raqueta

🕔20:12, 2018-09-10

El comportamiento de Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos del sábado dividió al mundo del tenis después de llamó "mentiroso" y "ladrón" al juez de silla, argumentando que le trató de forma diferente que a los hombres durante el partido que perdió ante la japonesa Naomi Osaka.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram