Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

🕔11:24, 2018-05-04

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí

🕔11:19, 2018-05-04

El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio, según informó hoy el Kremlin.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a los Pumas con goles del colombiano Uribe y el francés Ménez

🕔09:16, 2018-05-03

El colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Ménez firmaron sendos dobletes en la goleada del América por 1-4 en la casa de los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad

🕔20:16, 2018-04-30

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partía la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide apoyo de africanos para candidatura de Estados Unidos, México y Canadá

🕔20:12, 2018-04-30

El presidente Donald Trump pidió este lunes apoyo de los países africanos para la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para acoger el Mundial de fútbol de 2026, una decisión que la FIFA hará pública en los próximos meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, máximo goleador en semifinales, busca goles para superar su récord

🕔20:10, 2018-04-30

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas se llevan el último boleto a la liguilla y enfrentarán al América

🕔13:14, 2018-04-30

Los Pumas de la UNAM empataron hoy 1-1 con el Querétaro y se convirtieron en el último clasificado a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a su más enconado rival, las Águilas del América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Maradona, divinidades en la Capilla Sixtina del fútbol argentino 

🕔19:00, 2018-04-27

Como Dios creando a Adán, la imagen de Diego Maradona estira su índice derecho para dar vida a la otra deidad del fútbol argentino, Lionel Messi, en una réplica futbolística de una escena de la Capilla Sixtina del Vaticano que un club de Buenos Aires pintó en el techo de una de sus canchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump se cuela en el proceso de elección del Mundial 2026

🕔12:24, 2018-04-27

A menos de 50 días para que la FIFA decida el organizador del Mundial de 2026, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el proceso con un mensaje de advertencia a los países que no apoyen la candidatura conjunta de su país con México y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Las lágrimas de una leyenda: la prensa inglesa se rinde ante Iniesta

🕔10:17, 2018-04-27

La prensa inglesa rinde tributo a la figura de Andrés Iniesta, quien ha anunciado este viernes que no continuará en el Barcelona más allá del próximo verano, lo califica de "leyenda" y lamenta que no vaya a recalar en la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana: Hugo Sánchez

🕔18:22, 2018-04-26

"Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", declaró Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol mexicano tendrá un nuevo reglamento de contrataciones

🕔19:32, 2018-04-25

La Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Futbolistas profesionales acordaron hoy la creación de nuevo reglamento de contrataciones después de lo cual quedó sin efecto una amenaza de los jugadores de suspender la última jornada del torneo Clausura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial estimula un crecimiento del PIB ruso mayor que en Brasil

🕔12:29, 2018-04-25

La organización del Mundial de Rusia ha estimulado un crecimiento del 1 % del Producto Interior Bruto (PIB) en el último lustro, cuando en Brasil 2014 fue del 0,6 %, según informó hoy el comité organizador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul se despide de su estadio con victoria sobre Morelia

🕔01:20, 2018-04-22

El triunfo, cuarto en el torneo, impulsó al Cruz Azul al décimo segundo lugar con 19 unidades y mantuvo posibilidades remotas de avanzar a la liguilla por el título pero está obligado a ganar en la última jornada y a esperar derrotas de equipos que lo anteceden.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se jugará el título ante el Chelsea tras sufrir ante el City

🕔14:16, 2018-04-20

El FC Barcelona jugará su segunda final de la Liga de Campeones juvenil tras derrotar al Manchester City (4-5) y se medirá el próximo lunes al Chelsea, que en la primera semifinal derrotó al Oporto (2-2) en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los silbidos blaugranas en la Copa del Rey: ¿protesta o violencia verbal?

🕔13:41, 2018-04-20

La final de la Copa del Rey es la única ocasión en que se entona el himno nacional en el fútbol español. Así que, los últimos años, ese breve ritual ha sido una oportunidad para que los aficionados del Barça que simpatizan con la causa independentista piten y abucheen con impunidad la canción.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azul dice adiós tras perder partido contra tiempo y negocios

🕔11:45, 2018-04-20

El estadio Azul, casa del equipo Cruz Azul, perdió el partido contra el tiempo y los negocios y tras siete décadas de historia en el deporte mexicano vivirá sus últimos partidos el sábado y el domingo, cerrará y en un corto plazo será demolido para dar paso a un centro comercial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram