Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook publica sus siete principios de privacidad

🕔11:46, 2018-01-29

"Reconocemos que las personas usan Facebook para conectarse, pero no todos quieren compartir todo con todos", y por eso es importante disponer de "opciones" cuando se trata del uso de datos, aseguró hoy en una nota Erin Egan, directora de Privacidad de Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no puede probar ni descartar nexos entre Trump y Rusia al Congreso

🕔10:59, 2018-01-26

Facebook admitió que la compañía vinculada al Kremlin Internet Research Agency hizo unas 80,000 publicaciones entre enero de 2015 y agosto de 2017. Esas publicaciones alcanzaron a 29 millones de estadounidenses, que una vez compartidas impactaron en un total de 126.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice que no puede garantizar que las redes sociales sean buenas para la democracia

🕔21:02, 2018-01-22

Facebook Inc. advirtió el lunes que no puede asegurar que las redes sociales sean buenas para la democracia, pero dijo que estaba haciendo todo lo posible por evitar la supuesta intromisión rusa o de cualquier otra nación en las elecciones.

Ver Nota Completa

Internet

Llegó el momento de que Apple fabrique un iPhone menos adictivo

🕔18:39, 2018-01-19

Sin embargo, la empresa que trajo al mundo el teléfono inteligente moderno tiene una oportunidad perfecta este año para crear una nueva versión valiente y revolucionaria del dispositivo: un teléfono que te incite a utilizarlo de una manera más razonada, más consciente… y mucho menos frecuente.

Ver Nota Completa

Internet

Menos noticias, más familia: el nuevo Facebook

🕔20:12, 2018-01-12

Esta es la reorganización más significativa en años de la sección de noticias, la pantalla de contenido que la gente ve cuando inicia sesión en la red social. En las próximas semanas, los usuarios comenzarán a ver menos videos virales y artículos de noticias de medios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dará prioridad a los contenidos personales frente a los corporativos

🕔20:49, 2018-01-11

"Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros", dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Israel vigilará a gigantes de internet para evitar conductas antimonopólicas

🕔18:48, 2018-01-08

"Analizaremos de cerca la actividad de los gigantes de internet para ver si están abusando de su poder y violando las normas de la Autoridad Antimonopolio", dijo Michal Halperin, directora del organismo antimonopolio, al Parlamento.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg quiere en 2018 proteger a usuarios de Facebook de ataques y abusos

🕔09:15, 2018-01-05

Entre los propósitos de Año Nuevo que se marcó Zuckerberg en la última década estuvieron aprender chino (mandarín), conocer diariamente una persona fuera del entorno de Facebook, leer un libro cada quince días o construir un robot de inteligencia artificial para organizar su casa. 

Ver Nota Completa

Internet

Berlín defiende ley contra mensajes de odio en internet, tachada de censura

🕔11:22, 2018-01-04

La primera cuenta afectada fue la de la vicepresidenta de AfD y diputada en el Bundestag (Parlamento federal) Beatrix von Storch, quien en un tuit criticaba un mensaje difundido en varios idiomas, incluido el árabe, por la Policía de Colonia apelando a un Fin de Año pacífico.

Ver Nota Completa

Internet

Activistas protestan contra Twitter por no eliminar la cuenta de Trump

🕔09:10, 2018-01-04

"Kim Jong-un ha dicho que el botón nuclear está siempre en su escritorio. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón nuclear, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona?", escribió Trump.

Ver Nota Completa

Internet

Whatsapp bate en Nochevieja su récord mundial con 75,000 millones de mensajes

🕔18:55, 2018-01-03

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió en la pasada Nochevieja su récord al registrar 75,000 millones de mensajes enviados en todo el mundo, informó hoy el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter bloquea cuenta de revista alemana tras parodiar un mensaje islamófobo

🕔13:18, 2018-01-03

En su habitual línea satírica, "Titanic" decidió reaccionar al bloqueo de esa cuenta y reprodujo en clave de humor los tuits de Von Storch, diputada en el Bundestag (Parlamento federal) y vicepresidenta de Alternativa para Alemania (AfD), con 92 escaños en esa cámara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram