Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Crece la figura de Melania  Trump

🕔21:16, 2018-05-07

Melania Trump parece lista para levantar vuelo propio y sacarse de encima la imagen de primera dama distante y siempre un paso atrás del presidente, mientras las encuestas la ubican, sin discusiones, como la figura más popular dentro de la caótica Casa Blanca de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump lanza una campaña contra el ciberacoso y el abuso de opioides

🕔21:00, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó hoy una campaña centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet, una misión que ha despertado escepticismo debido al comportamiento hostil en Twitter de su marido, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump desvela sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños

🕔19:17, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desveló hoy en la Casa Blanca sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños, centradas en la promoción de una vida sana, la lucha contra el acoso en las redes sociales y el combate al abuso de opioides.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump sí ha construido su muro

🕔10:23, 2018-04-29

Se prodiga tan poco Melania Trump y es tan poco lo que habla, que buena parte de la cobertura mediática estadounidense sobre la primera dama se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. Si rehúye o no rehúye la mano de su esposo en el posado del día apunta ya a género periodístico.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump rinde homenaje a diez mujeres "valientes" de todo el mundo

🕔18:32, 2018-03-23

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reconoció hoy en una ceremonia en el Departamento de Estado el "valor" de diez mujeres de todo el mundo, entre las que destacan la activista guatemalteca Aura Elena Farfán y la hondureña Julissa Villanueva.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump lanza su campaña contra acoso en Internet pese a "escepticismo"

🕔20:10, 2018-03-20

La primera dama de EU, Melania Trump, lanzó hoy formalmente su prometida campaña para combatir el acoso cibernético a los niños y adolescentes, a pesar del "escepticismo" que esa iniciativa ha provocado en el país dados los insultos que su marido, Donald Trump, emite regularmente en Twitter.

Ver Nota Completa

Mujer

A Melania Trump le gusta leer, al contrario del presidente estadounidense

🕔21:17, 2018-02-19

Años antes de convertirse en primera dama, a Melania Trump le gustaba leer en su cuarto en la Torre Trump, habría dicho Donald Trump a una ex playmate de Playboy con la que supuestamente tuvo una aventura poco después de que su esposa dio a luz.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania regresa al primer plano tras el escándalo de la actriz porno Stormy Daniels

🕔12:55, 2018-01-31

Pese a la aparición, la primera dama guardó sus distancias y rompió con el protocolo: la pareja presidencial viajó al Capitolio en coches separados y su única interacción fue un ligero saludo con la mano que hizo el presidente hacia el palco de Melania antes de comenzar su intervención.

Ver Nota Completa

Mujer

21 vuelos de Melania Trump por 675,000 dólares

🕔10:50, 2018-01-29

Los 21 vuelos realizados en solo tres meses por la primera dama Melania Trump desde la asunción de su esposo en la Casa Blanca en enero de 2017 hasta abril de ese mismo año, antes de su traslado a Washington, costaron 675,000 dólares.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram