Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

No huyen de Siria, huyen de Venezuela

🕔12:20, 2018-04-04

O no tan misteriosa: salió huyendo de Caracas hacia Colombia a finales del año pasado con su madre y sus dos hijos. Ángel Gustavo tiene tres años y corretea entre las piernas de la fotógrafa; Ángel Gabriel, de cinco, solo aparece fugazmente al final de esta conversación.

Ver Nota Completa

Reportajes

Cuatro balazos contra Río de Janeiro 

🕔18:42, 2018-03-22

Casi un mes después de la llegada de los militares a Río, el 14 de marzo, Marielle Franco, la quinta concejala más votada de la cámara municipal de Río, fue ejecutada con cuatro balazos en la cabeza en el centro de la ciudad mientras viajaba en un coche con chofer, quien también fue asesinado.

Ver Nota Completa

Reportajes

El papa Francisco es muy amado, pero su pontificado podría ser un desastre

🕔19:33, 2018-03-20

Sin embargo, cuando la gente dice: "El papa Francisco hace que yo quiera volver a tener fe", como me lo dijo un periodista expracticante católico durante una de esas incómodas conversaciones en las que siempre me preguntan "¿Pero qué tienes en contra del papa Francisco?"

Ver Nota Completa

Reportajes

En Perú, el camino a la igualdad de género pasa por la policía 

🕔13:22, 2018-03-08

Sara Victoria Rocha Ccanto es una de las peruanas que han perdido la vida cumpliendo su deber en la policía. Un domingo de marzo de 2016, mientras estaba en comisión, la suboficial de 26 años fue embestida por un conductor ebrio.

Ver Nota Completa

Reportajes

Abandonan Venezuela en una caravana de la miseria

🕔11:44, 2018-03-02

Rodríguez dijo que tenía esperanzas de que la juventud de Venezuela pudiera provocar un cambio. Al igual que muchos de sus compatriotas, salió a las calles para protestar contra Maduro el año pasado, solo para quedar desconsolada cuando el mandatario consolidó su autoridad.

Ver Nota Completa

Reportajes

Cúcuta, la ciudad colombiana donde llegan miles de venezolanos desesperados

🕔19:28, 2018-02-19

Durante las últimas tres semanas,  Wilya Hernández ha estado durmiendo en las calles atestadas de basura de Cúcuta, una ciudad caótica en la frontera con Venezuela que vive un crecimiento descontrolado. Está acompañada por su esposo y Antonela, su hija de 2 años.

Ver Nota Completa

Reportajes

Viaje a los dos extremos de México 

🕔10:54, 2018-02-16

En Yucuná, como suelen abreviar los locales, virtualmente todos los habitantes son pobres, de acuerdo con el indicador multidimensional publicado en diciembre por el ente que evalúa la política social en México, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Ver Nota Completa

Reportajes

Los hombres que quieren vivir para siempre

🕔13:28, 2018-02-06

O el magnate de la moda de 74 años, Peter Nygard, a quien durante un video promocional le inyectan sus propias células madre para revertir el envejecimiento mientras declara: "Ponce de Léon iba por el camino correcto. Solo que lo pensó demasiado pronto. Eso fue antes. Esto es ahora".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram