Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

Cómo soldados de Myanmar mataron a musulmanes rohinyá en un pueblo remoto

🕔18:54, 2018-02-09

Uno junto al otro, diez musulmanes rohinyá vieron a sus vecinos budistas cavar una tumba de poca profundidad. Poco después, en la mañana del 2 de septiembre, los diez hombres yacían muertos. Al menos dos fueron asesinados a cuchillazos por aldeanos budistas.

Ver Nota Completa

Reportajes

Los hombres que quieren vivir para siempre

🕔13:28, 2018-02-06

O el magnate de la moda de 74 años, Peter Nygard, a quien durante un video promocional le inyectan sus propias células madre para revertir el envejecimiento mientras declara: "Ponce de Léon iba por el camino correcto. Solo que lo pensó demasiado pronto. Eso fue antes. Esto es ahora".

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Un villano o líder histórico? Los bolivianos debaten su posible reelección

🕔12:34, 2018-01-29

Ahora, Paucara dice que está furioso: Morales ha dicho que se postulará de todos modos, ayudado por sus aliados en los tribunales que cambiaron las reglas de los mandatos argumentando que eran injustas para el presidente de izquierda que ha moldeado a Bolivia durante sus doce años en el poder.

Ver Nota Completa

Reportajes

En el mundo de los negocios, ¿todo tiene que ver con la codicia?

🕔15:33, 2018-01-28

Laurence Fink, director de la empresa de inversión BlackRock y uno de los más grandes inversionistas del mundo, sacudió a la esfera empresarial con una amenaza implícita de castigar a las empresas mezquinas que "solo buscan el desempeño financiero" sin "contribuir positivamente a la sociedad".

Ver Nota Completa

Reportajes

La industria de la marihuana apuesta por la tecnología

🕔09:59, 2018-01-26

Estas son algunas de las invenciones de un conjunto cada vez más sofisticado de empresas emergentes de marihuana, las cuales argumentan que llevando a la industria más allá del humo pueden hacer que el cannabis sea conveniente y ubicuo: la droga del futuro y la siguiente gran bonanza.

Ver Nota Completa

Reportajes

Inmigrantes centroamericanos: condenados a regresar al infierno

🕔21:52, 2018-01-22

Un ejemplo práctico de uno de esos miles de hondureños, salvadoreños y guatemaltecos, principales focos de esa inmigración que huye de la violencia y que ya no podrá volver a intentar llegar a Estados Unidos, destino prioritario de ese largo y tortuoso camino, es Saúl.

Ver Nota Completa

Reportajes

Condé Nast crea reglas para prevenir el acoso de modelos

🕔19:15, 2018-01-15

El conglomerado mediático también anunció por separado que dejará de trabajar, al menos por ahora, con los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber después de que se hicieran públicas el viernes acusaciones de acoso sexual y abuso de poder hacia los fotógrafos por parte de varios modelos masculinos.

Ver Nota Completa

Reportajes

Por qué 2017 fue el mejor año en la historia de la humanidad 

🕔11:28, 2018-01-08

Todos los días, el total de personas en todo el mundo que vive en pobreza extrema (con menos de dos dólares al día) disminuye por 217,000, de acuerdo con cálculos de Max Roser, un economista de la Universidad de Oxford que dirige un sitio llamado Our World in Data.

Ver Nota Completa

Reportajes

El estigma de los niños del Estado Islámico

🕔13:29, 2018-01-03

Estuvo confinado en el penal de Badush, donde los yihadistas liquidaron a sangre fría a 670 prisioneros chiíes en 2014; pasó fugazmente por la ciudad de Tal Afar; y cruzó la frontera hasta alcanzar Raqqa, su cuartel general en suelo sirio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram