Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Actor que interpreta a “El Chapo” va a verle a su juicio

🕔18:32, 2019-01-28

El actor mexicano Alejandro Edda, que interpreta a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la serie de Netflix “Narcos: México”, pudo ver el lunes cara a cara al personaje a quien da vida en televisión durante el juicio a Guzmán que se lleva a cabo en Brooklyn.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Black Panther" lidera lista de filmes populares en categoría de Oscar a mejor película

🕔20:21, 2019-01-22

El filme de Marvel Studios “Black Panther” hizo historia el martes en los Oscar, al lograr la primera nominación a mejor película para una cinta de superhéroes, mientras filmes taquilleros entran a una competencia dominada por películas de autor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar dejan fuera a Bradley Cooper como director y a "Beale Street" como mejor película

🕔20:17, 2019-01-22

Los votantes de los premios de la Academia otorgaron ocho nominaciones al drama musical “A Star is Born”, pero sorprendentemente no reconocieron a Bradley Cooper en la categoría de mejor director por volver a contar la clásica historia del surgimiento de una cantante.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario

🕔19:32, 2019-01-22

Después de varios años de hacer campaña de manera cada vez más fuerte, el servicio de emisión consiguió su primera nominación para mejor película: los integrantes de la academia que votan en los Oscar pusieron a Roma en la lista de las mejores películas de 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix entra finalmente en la carrera por el máximo honor cinematográfico con "Roma"

🕔14:00, 2019-01-22

Netflix Inc obtuvo el martes su primera candidatura al Oscar en la categoría de mejor película con “Roma”, un hito que servirá de prueba para ver si la industria cinematográfica de Hollywood está preparada para entregar su principal premio a un servicio de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Roma", de mexicano Alfonso Cuarón, y "The Favourite" encabezan carrera a los Oscar

🕔11:18, 2019-01-22

La película de Netflix “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, y el filme histórico británico “The Favourite”, de Fox Searchlight, lideran las nominaciones a los premios Oscar con 10 candidaturas cada una, informó el martes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice "Bird Box" será vista por 80 millones de personas en un mes, no da datos sobre "Roma"

🕔12:15, 2019-01-18

Netflix Inc dijo el jueves que más de 80 millones de familias habrán visto su película de suspenso “Bird Box” en las primeras cuatro semanas tras su estreno, pero la compañía no dio datos de audiencia para “Roma”, una producción con la que podría ganar el Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sube sus precios para suscriptores en EU

🕔11:29, 2019-01-16

Netflix Inc subirá entre un 13 y un 18 por ciento los precios a sus suscriptores de Estados Unidos, en momentos en que la empresa pionera de transmisión de video por internet está gastando mucho en producir contenido y en su expansión internacional.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sube sus precios en EU y algunos mercados de América Latina

🕔11:41, 2019-01-15

Netflix Inc subirá entre un 13 y un 18 por ciento los precios a sus suscriptores de Estados Unidos y en algunos mercados de América Latina, en momentos en que la empresa de transmisión de video está gastando mucho en producir contenido y en su expansión internacional.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix retira los subtítulos en español peninsular de la película mexicana ‘Roma’

🕔19:20, 2019-01-10

En los cines Verdi de Madrid y Barcelona, en cambio, Roma continuará incluyendo los subtítulos traducidos, que tanto debate han generado. “Solo queríamos que la mayoría de público fuera capaz de entender la película, y por eso siempre optamos por la versión original.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Roma’, perdida en la traducción

🕔20:34, 2019-01-09

Roma, de Alfonso Cuarón, arrancó este martes, como el resto de las películas que participan en las votaciones a los Oscar, una carrera que podría llevarle a su lugar en la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Marie Kondo, gurú del orden, llega a la televisión para ayudarte a arreglar la casa

🕔20:10, 2019-01-08

Es un formato maravillosamente adecuado a los métodos animistas de Marie Kondo, la experta japonesa en el orden que enseñó al mundo a despedirse de los calcetines con un principio novedoso de organización: si tus pertenencias no te causan alegría, agradéceles por su servicio y sácalas de tu vida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La obsesión de Hollywood con los cárteles

🕔20:06, 2019-01-08

Siguen llegando. Armados con réplicas de armas automáticas que disparan balas de salva, litros de sangre artificial y desastrosos acentos mexicanos, los cárteles están cruzando nuestra frontera desprotegida para llegar hasta los cines y los servicios de emisión en continuo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde Roma hasta autopartes falsas: La batalla perdida contra la piratería

🕔16:19, 2019-01-05

Durante semanas conseguir una entrada para Roma fue una tarea imposible. El conflicto entre Netflix y las principales cadenas de cine cerró la puerta a los espectadores mexicanos. Los cinéfilos más asiduos reservaban con varios días de anticipación para hacerse de un hueco en salas atiborradas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Critican a Netflix por quitar episodio que atacó a príncipe

🕔19:08, 2019-01-02

Netflix enfrentaba fuertes críticas el miércoles de parte de grupos defensores de los derechos humanos después de haber retirado un episodio en Arabia Saudí del programa del comediante estadounidense Hasan Minhaj donde fustigaba al poderoso príncipe heredero del reino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kate del Castillo regresa y demanda 

🕔19:14, 2018-12-21

La popular actriz mexicana Kate del Castillo, que ha sido vinculada con el ex "rey de las drogas" Joaquín "El Chapo" Guzmán, regresó a México después de una ausencia de tres años, donde anunció que demandará a la justicia de su país por 60 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kate del Castillo: “No he sido llamada a testificar en el juicio de El Chapo”

🕔13:31, 2018-12-21

Kate del Castillo ha vuelto a México después de casi tres años de ausencia. Nerviosa y sin poder contener las lágrimas, se ha presentado ante decenas de periodistas en un salón de la Ciudad de México como una "víctima de una persecución política" del Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Roma” genera reflexión sobre las trabajadoras domésticas

🕔09:59, 2018-12-20

Como una sombra, la niñera seguía al pequeño por la fiesta en el jardín mientras él trazaba círculos en su monopatín de plástico, subía al barco pirata o hacía una pausa ocasional para tomar un poco de agua bajo el intenso sol. Nunca lo perdió de vista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los planes de Netflix para revolucionar Hollywood

🕔14:22, 2018-12-19

Mientras cientos de cinéfilos hacían fila para ver Roma, de Alfonso Cuarón, en el Festival de Cine de Telluride en agosto, un vehículo todoterreno se detuvo frente al sitio. Un hombre alto y bronceado, con lentes de sol, se bajó del vehículo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Roma': una historia de amor y servidumbre

🕔21:48, 2018-12-14

La historia de Roma, la película escrita y dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, es sencilla: la separación de los padres en una familia de clase media mexicana. Las reverberaciones históricas y míticas de ese hecho han estado presentes a lo largo de los siglos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram