Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Acciones de Facebook caen tras salida de fundadores de Instagram

🕔19:39, 2018-09-25

Las acciones de Facebook llegaron a caer más de 2 por ciento en las primeras operaciones del martes después de que dos fundadores de Instagram, la aplicación para compartir fotos, salieron de la red social en circunstancias no explicadas.

Ver Nota Completa

Internet

Los cofundadores de Instagram dicen adiós a la plataforma

🕔18:54, 2018-09-25

Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, la aplicación y red social para publicar fotografías, renunciaron y dejarán pronto la empresa, una salida que aumenta los problemas de la empresa matriz, Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

En el interior del cuarto de guerra' electoral de Facebook

🕔18:28, 2018-09-20

Gruesos cables azules cuelgan del techo, listos para ser conectados a monitores de computadora del tamaño de una ventana en dieciséis escritorios. En un muro, varios televisores serán sintonizados con CNN, MSNBC, Fox News y otras de las principales cadenas noticiosas por cable.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter y el arte de contar buenas historias

🕔09:43, 2018-09-03

Descubrí a Nela García el 20 de agosto por la tarde, cuando tenía cerca de 3000 seguidores en Twitter. En el mensaje que habían retuiteado varias personas a quienes sigo contaba que había encontrado un móvil por la calle, cuya pantalla reproducía el selfi de una chica muerta.

Ver Nota Completa

Internet

Redes sociales deben tomar medidas contra discursos de odio: ONU

🕔19:28, 2018-08-29

Las redes sociales como Facebook deben bloquear de forma proactiva los contenidos que incitan al odio y evitar campañas en internet dirigidas contra minorías, como las emprendidas en Myanmar, dijo el miércoles el jefe de derechos humanos de Naciones Unidas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook identifica nuevas campañas de desinformación desde Irán y Rusia

🕔19:56, 2018-08-21

Facebook anunció hoy que desactivó varios cientos de perfiles y páginas de su red social y de Instagram con origen en Irán y Rusia que estaban involucradas presuntamente en varias campañas de desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

Así puedes acabar con el acoso publicitario

🕔21:21, 2018-08-18

Pensemos en lo que sucede cuando quieres comprar en línea un reloj de pulsera. Visitas algunos sitios de relojes y, a continuación, el anuncio de un reloj te sigue a todas partes. En tu computadora, se carga en las noticias de Facebook. En el celular, aparece en Instagram.

Ver Nota Completa

Internet

Ejecutivos Facebook, Twitter y Google testificarán en Senado de EU sobre injerencia electoral

🕔13:04, 2018-08-01

Importantes ejecutivos de Facebook, Twitter Inc y Google de Alphabet Inc testificarán ante la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense el 5 de septiembre, dijo el miércoles Mark Warner, vicepresidente demócrata del panel.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram y Facebook incluyen opciones para controlar su tiempo de uso

🕔09:50, 2018-08-01

Las redes sociales Instagram y Facebook incorporarán a partir de ahora una serie de herramientas para que el usuario tenga un mayor control y administre el tiempo que dedica a su uso.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook identifica campaña de desinformación a meses de elecciones en Estados Unidos

🕔18:40, 2018-07-31

Facebook anunció hoy que ha desactivado 32 cuentas y páginas en su red social y en Instagram que estaban coordinadas en una presunta campaña de desinformación identificada a escasos meses de que en noviembre se celebren las elecciones legislativas de medio mandato en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

En su batalla contra cuentas falsas, Twitter eliminará millones de seguidores

🕔19:19, 2018-07-12

Twitter comenzará a remover decenas de millones de cuentas sospechosas de los seguidores de los usuarios a partir de hoy, lo que representa un nuevo esfuerzo para restaurar la confianza en la popular plataforma que ha estado envuelta en problemas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook propone enviarle fotos íntimas para prevenir difusión no consentida

🕔18:16, 2018-05-24

Facebook está probando en Estados Unidos una herramienta de prevención del "porno vengativo" en la que propone compartir con la plataforma aquellas fotos íntimas que el usuario sospecha pueden ser difundidas sin su consentimiento para que queden bloqueadas, informan hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Internet

Más allá de Cambridge Analytica: los académicos que extraen datos de Facebook 

🕔20:52, 2018-05-09

En julio de 2014, un equipo de cuatro investigadores suecos y polacos comenzaron a utilizar un programa automatizado para comprender mejor las publicaciones de la gente en Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook anuncia nuevos servicios para sus usuarios

🕔20:14, 2018-05-02

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy una función para borrar datos de forma más fácil por sus usuarios y una aplicación de citas amorosas.

Ver Nota Completa

Internet

Algunas consideraciones antes de que borres Facebook 

🕔13:07, 2018-03-22

Recuerda que Facebook no es la única compañía capaz de recolectar tu información. Un gran responsable: las tecnologías de rastreo en la web, como las cookies empleadas por los sitios web y sus anunciantes. Están por doquier y registran tus actividades de sitio en sitio.

Ver Nota Completa

Internet

Detectives de bots: cómo desenmascarar a las cuentas falsas

🕔01:25, 2018-03-18

"La cantidad de actividad de bots que está ocurriendo en estas plataformas es increíble". "Es sorprendente la cantidad de cuentas nuevas y todas las veces que esta gente está dando me gusta, publicando correo basura, haciendo comentarios positivos y pegando emoticonos de caritas felices".

Ver Nota Completa

Internet

Cuando la justicia le pone freno a una tuitera 

🕔20:12, 2018-02-21

Y un buen día le pararon el carro a un tuitero. Ocurrió recientemente en la Argentina, cuando un juez condenó a la mujer detrás de una cuenta anónima de Twitter que utilizó para difamar a un empresario, al que no conocía, pero acusó de delitos que no había cometido.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook perderá usuarios jóvenes, que optan por Snapchat e Instagram en 2018

🕔20:49, 2018-02-12

Facebook perderá parte de sus usuarios más jóvenes en 2018, mientras Snapchat e Instagram incrementarán sus registros en este grupo, según una investigación divulgada hoy por la empresa de estudios de mercado eMarketer.

Ver Nota Completa

Internet

Ebay rompe con PayPal tras 15 años y otros 6 clics tecnológicos en América

🕔19:17, 2018-02-01

El gigante del comercio electrónico Ebay anunció que, tras 15 años de relación con PayPal, dejará de usar ese reconocido método de pago en su plataforma cuando el contrato entre ambas venza en 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Las lecciones de Instagram que Facebook debería aprender 

🕔19:09, 2018-01-25

En una iniciativa para frenar las noticias falsas, anunció que permitiría que los usuarios de Facebook calificaran las fuentes de noticias según su confiabilidad, y consideraría esos puntajes cuando decidiera cuáles informaciones va a desplegar en la sección de Noticias de los usuarios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram