Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones

🕔12:31, 2018-02-13

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

🕔09:24, 2018-02-12

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid

🕔11:54, 2018-02-05

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta haber recalado en la liga francesa, según "L'Équipe"

🕔09:28, 2018-01-24

Según "L'Équipe", los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo tras no haber dejado al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penalti que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El PSG tiembla ante el duelo con el Madrid?

🕔10:29, 2018-01-23

La expulsión del veterano lateral brasileño Dani Alves el pasado domingo en Lyon, cuando el equipo firmó la segunda derrota en un campeonato doméstico que lidera aún con holgura, muestran que el equipo cae en estado febril cuando enfrente campa un rival de peso.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar hace un póquer en el vapuleo (8-0) del PSG al Dijon

🕔18:51, 2018-01-17

Di María abrió el marcador a los cuatro minutos para el equipo del español Unai Emery con un colocado disparo con la zurda desde fuera del área que se coló por la escuadra. Y en el 15 anotó el 2-0 tras remachar a puerta vacía un servicio de Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que Ronaldinho Gaúcho deja legado que difícilmente será superado

🕔10:23, 2018-01-17

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

Ver Nota Completa

Deportes

No veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo: Zidane

🕔10:17, 2018-01-17

"No hablo de hacer las cosas mejor, estoy hablando de ganar partidos. Las cosas se pueden hacer mejor, como siempre, cuando no se gana es por algo. Nosotros no podemos cambiar y tirar todo. Ahora, lo que queremos es ganar partidos. Es lo que va a cambiar la dinámica", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint Germain se da un festín en Rennes

🕔10:59, 2018-01-08

El Rennes resistió nueve minutos. Hasta que un pase de Thiago Silva fue controlado por Mbappe para llevar la pelota a la red. En el 17, Neymar culminó una combinación colectiva en la que participaron Adrian Rabiot y Marco Verratti. Y siete después, Di Maria firmó el tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Aviso de Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho

🕔10:13, 2018-01-04

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el año pasado, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros (240 millones de dólares) que el Liverpool quería por el mediocampista, informaron en su momento medios locales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram