Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook expande funcionalidad de noticias locales

🕔13:45, 2018-11-28

Facebook está expandiendo cautelosamente una funcionalidad que muestra a los usuarios noticias e información locales, incluso alertas de personas desaparecidas, cierres de caminos, reportes delictivos y anuncios escolares.

Ver Nota Completa

Internet

Grupos europeos de consumidores quieren medidas contra la localización de Google

🕔12:15, 2018-11-27

Agencias de consumidores de los Países Bajos, Polonia y otros cinco países de la Unión Europea pidieron el martes a sus respectivos reguladores de privacidad que actúen contra Google por rastrear supuestamente los movimientos de millones de usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Motores de búsqueda prometen proteger privacidad en Europa

🕔13:58, 2018-11-21

En una batalla entre David y Goliat, varios motores de búsqueda le están haciendo frente a Google con la promesa de proteger la privacidad de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Red social activa un "timer" para controlar uso

🕔10:54, 2018-11-21

Facebook introdujo un contador del tiempo pasado en la plataforma, que revela a los usuarios cuántos minutos al día pasan comentando posteos, leyendo artículos y mirando videos en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Llega Amazon, ¡tiemblan los demás!

🕔19:15, 2018-11-20

Cuando una empresa tecnológica grande como Amazon se expande, otras compañías se exponen no solo a perder clientes, sino también empleados.

Ver Nota Completa

Internet

Pertenecer a Facebook: de trabajo soñado a realidad incómoda

🕔18:56, 2018-11-20

Tener un empleo en Facebook suena genial. Los becarios ganan unos 8000 dólares al mes y un ingeniero de software novato tiene un sueldo de casi 140,000 dólares al año. La comida es gratis. Hay una pasarela con plantas endémicas y una barra de jugos.

Ver Nota Completa

Internet

Google Fotos podría recordar más que nosotros… en el futuro

🕔18:19, 2018-11-19

Una mañana de abril, miré mi teléfono resignado a encontrarme con más noticias sobre las calamidades del mundo. En cambio, había una alerta de Fotos en la que me avisaba que los robots procesadores de imágenes de Google habían creado una especie de colección con mis videos.

Ver Nota Completa

Internet

Buen Fin, buen momento para las rebajas… y para los ciberataques

🕔20:55, 2018-11-16

La firma de seguridad informática Kaspersky Lab detectó 9.2 millones de intentos de ataques cibernéticos a fines del tercer trimestre de 2018, en comparación con los 11.2 millones registrados en todo el 2017, con detecciones de algunas familias de malware entre 30 y 50%.

Ver Nota Completa

Internet

Si ya envías correos electrónicos como robot, ¿por qué no automatizar el proceso?

🕔18:28, 2018-11-13

¿Con qué nos quiere ayudar ahora la industria de la tecnología? Con los correos electrónicos. Si usas Gmail, quizá hayas interactuado con Respuesta Inteligente o Redacción Inteligente, aunque no los conozcas por su nombre.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp borra desde este lunes las conversaciones y fotografías antiguas

🕔20:49, 2018-11-12

Un acuerdo rubricado entre Google y WhatsApp podría terminar con la eliminación de todos los mensajes, fotografías y vídeos que no estuvieran correctamente respaldados en los móviles Android.

Ver Nota Completa

Internet

50 países, sin EU ni Rusia, lucharán contra cibercrimen

🕔14:06, 2018-11-12

Cincuenta países y 150 empresas tecnológicas se comprometieron el lunes a acentuar la lucha contra la actividad criminal, la injerencia electoral y el discurso de odio racial en el internet. Pero Estados Unidos, Rusia y China no estaban entre ellos.

Ver Nota Completa

Internet

Google aplica reformas para casos de mala conducta sexual

🕔19:03, 2018-11-08

Google prometió ser más enérgico y abierto sobre la forma en que maneja los casos de mala conducta sexual en sus filas, una semana después de que ingenieros de alto nivel y otros empleados de la empresa protestaron por la cultura masculina que prevalece en el gigante tecnológico.

Ver Nota Completa

Internet

Google dice que escuchó protestas de empleados y cambia políticas sobre acoso sexual

🕔12:39, 2018-11-08

Google dijo el jueves que introducirá cambios en la forma en que gestiona las quejas por acoso sexual, una semana después de que miles de sus empleados en todo el mundo abandonaron sus puestos de trabajo para protestar por su respuesta en estos casos.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook, remitido al supervisor europeo de datos por su gestión de los anuncios

🕔12:06, 2018-11-06

El organismo de control de información de Reino Unido remitió a Facebook al principal regulador de datos de Europa para que analice cómo la red social dirige, supervisa y muestra anuncios a sus usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

¿Mark Zuckerberg debe abandonar Facebook?

🕔12:42, 2018-11-05

Hace unas semanas, después de que Facebook reveló que decenas de millones de cuentas de sus usuarios habían estado expuestas a causa de una falla de seguridad, comencé a preguntarle a la gente dentro y fuera de la industria de la tecnología: ¿Mark Zuckerberg debería seguir al frente de Facebook?

Ver Nota Completa

Internet

Trump: video difundido en Twitter fue "correcto"

🕔18:09, 2018-11-02

En una entrevista publicada el viernes, el presidente Donald Trump dijo que el video que publicó en Twitter que muestra a un migrante mexicano en un juzgado sonriendo y alardeando sobre el asesinato de policías es duro "pero correcto".

Ver Nota Completa

Internet

Los empleados de Google protestan por el manejo del acoso sexual en la empresa

🕔18:21, 2018-11-01

Empleados en las oficinas de Google en todo el mundo realizaron una ola de paros el 1 de noviembre para protestar por el manejo de la compañía de los casos de acoso sexual.

Ver Nota Completa

Internet

"Marcha de mujeres" contra Google

🕔14:25, 2018-10-31

Más de 200 ingenieras de Google convocaron para mañana una "marcha de mujeres", tras los casos de abusos sexuales por parte de tres directivos revelados por el diario The New York Times, los cuales habrían sido encubiertos por la sociedad.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook gana casi un 10% más pese a disparar el gasto

🕔19:58, 2018-10-30

Los inversores en Wall Street no están para muchas sorpresas con los valores tecnológicos, y especialmente con Facebook. La red social sufre desde hace tres meses su mayor castigo desde que cotiza por todo el ruido que envuelve a su negocio.

Ver Nota Completa

Internet

Advierten contra impuestos a servicios digitales de la UE

🕔18:48, 2018-10-30

Líderes de empresas tecnológicas advirtieron que el impuesto a servicios digitales propuesto por la Unión Europea socavaría la innovación e inhibiría el crecimiento económico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram