Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inglaterra a cuartos también por penales

🕔19:23, 2018-07-03

Inglaterra se medirá con Suecia en su primera aparición en cuartos de final de un Mundial desde 2006 tras superar por 4-3 a Colombia, con la que había empatado 1-1 en los 90' reglamentarios y en el tiempo suplementario.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un tridente contra la fragilidad defensiva española

🕔18:30, 2018-06-26

El peligro de Rusia se resume en un tridente: Golovín, Chéryshev y Dzyuba. El primero cubre todo el campo, el segundo es un puñal por la izquierda y el tercero es un típico jugador de área de 1,90. Entre los tres han marcado seis de los ocho goles de su equipo en la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, el club con más ingresos por patrocinios, según Forbes

🕔12:38, 2018-06-26

El FC Barcelona es con 247 millones de dólares (unos 211 millones de euros) el club de fútbol que más ingresa por patrocinios por delante del Manchester United (173 millones de euros) y del Real Madrid (171), según un estudio de la revista especializada estadounidense Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence a Arsenal con gol de Costa y es finalista de Liga Europa 

🕔19:18, 2018-05-03

El conjunto español, que pasó con un marcador agregado de 2-1, se medirá en la final del torneo, el 16 de mayo en Lyon, con el Olympique de Marsella, que en el otro partido del jueves cayó 2-1 en su visita al Salzburgo pero avanzó con un marcador agregado de 3-2.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Los medios ingleses lamentan que el Atlético de Madrid "aguara la fiesta" del Arsenal

🕔12:30, 2018-04-27

La prensa inglesa calificó como "patética" la actuación del Arsenal contra el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de la Liga Europa y lamentaron que los rojiblancos "aguaran la fiesta" de los de Arsene Wenger.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid le empata al Arsenal con uno menos en ida semifinales de Liga Europa 

🕔19:03, 2018-04-26

Atlético Madrid logró el jueves un valioso empate 1-1 en su visita al Arsenal por la ida de las semifinales de la Liga Europa, en un partido en el que jugó con un hombre menos por 80 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal-Atlético de Madrid chocarán en semifinales de la Liga Europa

🕔19:35, 2018-04-13

El Atlético de Madrid, favorito para ganar la Liga Europa, se medirá al Arsenal en las semifinales del torneo, mientras que el Olympique de Marsella se enfrentará al sorprendente Salzburgo, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal, Atlético, Lazio y RB Leipzig, hacia semifinales de la Liga Europa

🕔09:21, 2018-04-10

El Atleti llegará al encuentro tras disputar el derbi madrileño ante el Real Madrid. Un encuentro para el que Simeone no reservó a ningún jugador. El técnico argentino, por lo tanto, podrá alinear a su once de gala con el objetivo de alcanzar sin sobresaltos las semifinales de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal ganan, se acercan a semifinales en Liga Europa

🕔20:29, 2018-04-06

Atlético Madrid superó el jueves 2-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que Arsenal goleó 4-1 al Spartak de Moscú en un partido en el que podría haber ganado por una diferencia mucho mayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid golea y avanza a cuartos en Liga Europa, Arsenal también pasa

🕔10:50, 2018-03-16

El zaguero polaco Maciej Rybus empató para el Lokomotiv con un impresionante disparo de larga distancia, pero Saúl Ñiguez puso de nuevo al conjunto rojiblanco por delante a principios de la segunda mitad. El doblete de Torres y un golazo de Antoine Griezmann sellaron la victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid Arsenal encarrilan un pase a cuartos que se complica para Dortmund

🕔19:46, 2018-03-08

Duro golpe del que nunca llegó a reponerse el conjunto bilbaíno, que pese a acortar distancias con el gol de penalti de Aritz Aduriz, que firmó el momentáneo 2-1 en la prolongación del primer tiempo, siempre estuvo a merced del Marsella.

Ver Nota Completa

Deportes

El City golea al Arsenal por segunda vez en cuatro días y se acerca al título

🕔19:32, 2018-03-01

El Manchester City amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 16 puntos después de golear este jueves en Londres al Arsenal por 0-3, el mismo resultado con el que se impuso hace cuatro días en la final de la Copa de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford (2-1)

🕔09:30, 2018-02-26

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram