Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona despedirá institucionalmente mañana a Javier Mascherano

🕔11:36, 2018-01-23

Mascherano llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. Pese a que firmó como medio centro, al poco tiempo se convirtió en un fijo en la defensa como acompañante de Gerard Piqué en el eje central.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrentará a debutante mundialista Islandia como preparación para Rusia 2018

🕔20:21, 2018-01-18

"Islandia ha sido seleccionada como el oponente de México para el partido en el Levi's Stadium de Santa Clara. Se espera que ambas selecciones convoquen a sus jugadores estelares para este encuentro dado que se jugará durante la fecha FIFA de marzo", informó la Femexfut en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia cambia el visado por una identificación para quienes acudan al Mundial

🕔09:48, 2018-01-18

Los visitantes que vayan a Rusia a presenciar un partido del Mundial de fútbol 2018 no necesitarán solicitar un visado, ya que tendrán una identificación a partir de la compra de la entrada, denominada 'Fan ID', con la que podrán entrar al país libremente y con la que esperan evitar la reventa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agradece a Ronaldinho su magisterio en el Barça

🕔12:51, 2018-01-17

El astro argentino Lionel Messi ha envido un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el magisterio que le brindó otro ilustre culé, el brasileó Ronaldinho, quien ayer anunció que después de unos años inactivo abandonaba finalmente la práctica profesional del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que Ronaldinho Gaúcho deja legado que difícilmente será superado

🕔10:23, 2018-01-17

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Rey como antídoto para la crisis

🕔09:30, 2018-01-17

La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitivamente, salvo milagro, con las esperanzas del Real Madrid de ganar el torneo de la regularidad. Con un partido menos (precisamente ante el Leganés), se colocó a 19 puntos del líder, el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho tendrá varios partidos de despedida este año en su retiro oficial

🕔18:44, 2018-01-16

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Venus Willianms pierde en primera ronda de Abierto de Australia

🕔20:39, 2018-01-15

La ganadora del Abierto de Australia del año pasado, Venus Williams, fue superada por la suiza de 20 años Belinda Bencic en solo dos sets en el primer día del torneo de tenis este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara recibe al Cruz Azul en atractivo duelo de la segunda jornada

🕔09:04, 2018-01-12

Considerados dos de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga, éstos cuadros tiene una vieja rivalidad entre ellos y saldrán por la victoria como única alternativa porque además necesitan de ella luego de los empates en sus primeras apariciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Ahora al bate en el béisbol mexicano: análisis de datos a lo Moneyball'

🕔20:39, 2018-01-11

En diciembre, durante una noche ventosa e invernal, Anton Dahbura estaba sentado en su sofá en esta ciudad, absorto en un juego de béisbol que se estaba celebrando a 3200 kilómetros de distancia, en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre promesas de reforma, la FIFA sigue pagando sueldos millonarios 

🕔20:34, 2018-01-11

Según tres personas que tienen conocimiento directo de los pagos, la organización sin fines de lucro desembolsó salarios de 250,000 dólares para cada uno de los 37 miembros elegidos de su consejo, más miles de dólares adicionales en gastos de viajes.

Ver Nota Completa

Deportes

Es especial estar de vuelta: Sharapova

🕔11:51, 2018-01-11

Sharapova, número 47 en el ránking mundial, aseguró asimismo que el camino será "exigente", pero destacó que "siempre tienes que empezar desde abajo y ganar a las mejores jugadoras para triunfar".

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales anticorrupción investigan una transacción de la FIFA con Austria

🕔18:37, 2018-01-10

Las páginas web austriacas addendum.org y 90minuten.at informaron el martes que el presidente de la OFB, Leo Windtner, estaba siendo investigado por facilitar una transferencia de 100,000 dólares de la FIFA a un proyecto benéfico en África en el que participaba su esposa.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter contrario a que se use el VAR en el Mundial de Rusia

🕔09:41, 2018-01-10

El sistema ha sido ensayado en varias ligas europeas, entre ellas la Bundesliga alemana, así como en la pasada Copa Confederaciones y el Mundial de clubes. La aplicación del VAR, sin embargo, ha generado algunas controversias.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA invita a las 32 selecciones mundialistas a jornadas informativas

🕔12:09, 2018-01-09

A estas jornadas, que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero, acudirán representantes de las áreas deportiva, incluidos seleccionadores, y médica, así como de los departamentos de comunicación, seguridad, logística, transporte y marketing de las asociaciones miembro. 

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA enfrenta acusaciones de retrasar la investigación sobre dopaje 

🕔13:10, 2018-01-05

Tygart afirmó que el desempeño de la FIFA demostraba "por qué la reforma del sistema antidopaje en el mundo debía empezar por evitar que los deportes se vigilen a ellos mismos, pues no se puede promover y vigilar de forma eficaz al mismo tiempo, como ha quedado demostrado".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a prorrogar su racha en 2018

🕔09:21, 2018-01-05

El Barcelona, líder invicto de LaLiga Santander, confía en prorrogar su buena racha este domingo (15.15 GMT) ante el Levante, en un partido que motivará su reencuentro con la competición y con su hinchada después de su victoria, por 0-3, en el Clásico ante el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar arranca su cuadragésima edición, la décima en Sudamérica

🕔08:49, 2018-01-05

Ni bien dejen atrás el podio de salida instalado en Lima, se adentrarán en el mar de pronunciadas dunas que se extienden por la costa peruana que baña el océano Pacífico, cuya arena fina será toda una pesadilla para los corredores por el riesgo de quedarse varados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey recibe al Morelia en su debut en el Clausura mexicano

🕔08:42, 2018-01-05

Será el de mañana un duelo atractivo porque el Morelia, clasificado a la liguilla en los dos torneos del 2017, hizo una mejor pretemporada que su rival y tratará de por lo menos sacar el empate en Monterrey, norte del país, casa de los Rayados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram