Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El estadio Azteca presencia "la mano de Dios" un 22 de junio

🕔14:21, 2018-05-23

Al minuto 51 del partido entre Argentina e Inglaterra, por los cuartos de final de la Copa Mundial México'86, el 0-0 entre ambas selecciones se rompió para dar la ventaja a la Albiceleste en una jugada que no olvidará ninguno de sus protagonistas. Era el 22 de junio y "Dios" metió la mano.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito Hernández se incorpora a entrenamientos de la selección mexicana

🕔13:33, 2018-05-23

El delantero Javier "Chicharito" Hernández, máximo goleador de la selección mexicana con 49 goles, se incorporó hoy a los entrenamientos del equipo que cumple en la Ciudad de México la última parte de su preparación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Disciplina de 'Chicharito' e hidratación de Layún, claves del éxito de México

🕔13:19, 2018-05-22

Una parte del éxito de la selección mexicana se centra en la disciplina de Javier 'Chicharito' Hernández, la atención a la hidratación de Miguel Layún y la manera positiva con la que Andrés Guardado recibe los consejos dietéticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Es muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva: Keylor Navas

🕔08:48, 2018-05-22

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva", en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

América Latina sobresale en la venta de entradas al Mundial de Rusia

🕔19:50, 2018-05-18

Los aficionados de América Latina sobresale en la compra de entradas a la Copa Mundial de Rusia 2018, divulgó hoy aquí el director general del comité organizador, Alexei Sorokin, quien mencionó en particular el caso de Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, el astro del fútbol que alumbra las noches de Ramadán

🕔10:58, 2018-05-18

El artesano Ahmed al Suni se sienta cada día en su taller al aire libre en El Cairo para soldar los típicos faroles de colores para las noches de Ramadán, que este año son diferentes ya que lucen el rostro del futbolista egipcio Mohamed Salah, que alumbra las calles y hogares del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera una lista para el Mundial sin André Gomes, Cancelo y Semedo

🕔19:07, 2018-05-17

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo, João Cancelo y Nani

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania es el ganador más probable del Mundial, dicen economistas

🕔15:15, 2018-05-17

"Alemania y Brasil tienen un comienzo fácil, mientras que España tendrá que arrancar a toda máquina si quiere derrotar a Portugal, actual campeón de Europa, en su partido inicial", Bolliger, jefe de asignación de activos de mercados emergentes en un reporte que empleó herramientas de econometría.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia concentración para sus últimos amistosos antes del Mundial

🕔10:30, 2018-05-16

La selección mexicana de fútbol comenzó este martes su concentración para los partidos amistosos que jugará el 28 de mayo ante Gales, el 2 de junio contra Escocia y el día 9 frente a Dinamarca como antesala a su participación en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramírez dice que México está en el momento para aspirar a una Copa del Mundo

🕔10:13, 2018-05-16

México está en el momento ideal para aspirar a una Copa del Mundo, pues tiene jugadores de nivel y con experiencia en competencias internacionales, dijo hoy a Efe el entrenador Jesús Ramírez, campeón mundial sub'17 en el 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara vende a Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

🕔09:24, 2018-05-15

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano vendieron al defensa Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana por cinco millones de euros, confirmó hoy Francisco Javier de Anda, director deportivo del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará 100 por ciento recuperado para Mundial, dicen médico y preparador físico de Brasil 

🕔20:37, 2018-05-14

Neymar va a estar al 100 por ciento clínica y físicamente en el Mundial, dijeron el lunes el médico y el preparador físico de la selección brasileña que acompañan la recuperación del delantero, quien no juega desde finales de febrero por una lesión en el pie derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Siempre está ese miedo de volver a jugar: Neymar

🕔14:07, 2018-05-11

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar, admitió en una entrevista publicada este viernes que necesita "perder el miedo lo más rápido posible" para jugar al cien por cien durante el Mundial de Rusia de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram