Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Juan Carlos Osorio dirigirá a la selección de fútbol de Paraguay

🕔10:38, 2018-09-04

El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, anunció el lunes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

México ha perdido con la partida de Osorio

🕔14:00, 2018-09-03

Carlos Salcedo (Guadalajara, 1993) es un rebelde de la comodidad. Apenas entraba a la adolescencia cuando dejó su hogar para ir a probar suerte a una academia de fútbol en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

Donald Trump dialoga con presidente de la FIFA sobre Mundial de 2026

🕔19:34, 2018-08-28

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el titular de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, dialogaron hoy en la Casa Blanca sobre aspectos organizativos del Mundial de ese deporte en 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Ricardo Ferretti dirigirá a México para amistosos de septiembre

🕔19:05, 2018-08-27

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, dirigirá a la selección mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay, el 7 de septiembre, y Estados Unidos, el 11.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes evalúan respuestas de FIFA y Conmebol tras intervención a la AUF

🕔09:53, 2018-08-24

Los clubes uruguayos de primera división se reunieron hoy en Montevideo para evaluar las primeras respuestas que han recibido por parte de la FIFA y la Conmebol, luego de que este martes la entidad que rige el fútbol mundial anunciara la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah, candidatos al Futbolista del Año de la UEFA

🕔12:02, 2018-08-21

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron elegidos finalistas del premio al Jugador del Año de la UEFA, dijo el lunes el organismo rector del fútbol en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

En busca de la brújula para la selección de México

🕔12:53, 2018-08-20

La vida sin Juan Carlos Osorio ha dejado sin cabeza a la selección de México. El entrenador colombiano rechazó una extensión de contrato. Su adiós definitivo lo consumó semanas después de que concluyera la Copa del Mundo y ahora, en la transición, no hay nadie que asuma el relevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa

🕔09:46, 2018-08-16

Estas fueron las claves de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-4), en la final de la Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Alfredo Castillo reconoce alta exigencia para México en Juegos Panamericanos

🕔19:27, 2018-08-15

Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte indicó hoy que el deporte mexicano tiene bases sólidas y sólo la continuidad asegurará el camino del éxito en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Facebook compra derechos de Liga de Campeones y Supercopa para América Latina

🕔19:09, 2018-08-15

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

A Zidane le seduce la idea de entrenar al Manchester United

🕔11:44, 2018-08-15

El francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, según "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Guevara dice no al afán de protagonismo en la dirección del deporte en México

🕔18:29, 2018-08-09

La ex campeona mundial de atletismo Ana Guevara aseguró este miércoles que, a diferencia del mes de agosto de hace 15 años, cuando logró el gran triunfo de su vida, ahora asume el reto dirigir el deporte mexicano sin afán de protagonismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram