Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Monterrey termina con paso perfecto fase de grupos de la Copa MX

🕔11:46, 2018-02-28

El paraguayo Jorge Benítez en el minuto 7, el argentino Lucas Albertengo en el 21 y el uruguayo Carlos Sánchez (m.44), los dos últimos con asistencia de Benítez, marcaron los goles del Monterrey, mientras que Luis Morales y Néstor Britenbruch (m.55 y 56) recortaron para el Correcaminos.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara recibe al Cibao con la mira puesta en el América

🕔10:38, 2018-02-27

Las Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán este miércoles al Cibao de República Dominicana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero con la mira puesta en el América.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos acechan a América y Santos; Lobos muestra coraje para salvarse

🕔11:34, 2018-02-26

En esta fecha, el Lobos BUAP reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas, Toluca y Pachuca avanzan a octavos de final de la Copa MX

🕔09:46, 2018-02-22

La goleada de los Pumas la fabricaron Alan Mendoza con goles en los minutos 14 y 79, del argentino Mauro Formica al 33 y Erick Torres, de penalti, al 55, el mismo Torres falló otro penalti al 74; por Lobos BUAP anotó Carlos Alberto Treviño al 18.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Monterrey vence a los Dorados y accede a octavos de final

🕔09:11, 2018-02-21

Albertengo recibió un balón en el área en un tiro de esquina y convirtió de cabeza para darle al Monterrey una ventaja de 1-0, que se mantuvo hasta que en el 45 Benjamín Palazuelo se escapó por la banda izquierda y le puso un servicio a Angulo, quien tocó de derecha con el portero vencido.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres gana en México con doblete de francés Gignac

🕔11:54, 2018-02-19

Gignac metió su primer gol a los 32 minutos cuando se adelantó al defensor colombiano Stiven Barreiro para rematar con la cabeza un centro enviado por el ecuatoriano Enner Valencia desde el sector derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

El Puebla rescata empate ante Cruz Azul y salta al cuarto lugar

🕔08:46, 2018-02-19

Con el punto, el Puebla llegó a 13 unidades y saltó, por el momento, al cuarto lugar; el Cruz Azul llegó a ocho puntos y se ubicó decimocuarto, extendió a seis partidos su racha sin ganar y sumó su quinto empate en ocho partidos, la mayor cantidad del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz quita invicto a Pumas; Pachuca y Puebla ganan y Cruz Azul empata

🕔08:50, 2018-02-15

Los Tiburones del Veracruz, principales candidatos al descenso, sorprendieron este miércoles al derrotar como visitantes por 1-2 a los Pumas de la UNAM, a los que les quitaron el invicto, y obtuvieron tres puntos de oro en el cierre de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América salta al liderato del Clausura con triunfo sobre el Morelia

🕔08:54, 2018-02-14

Morelia se derrumbó y ya no figuró más, lo cual aprovecharon las Águilas que tuvieron paciencia en el segundo tiempo, jugado a menor intensidad, y ampliaron la diferencia en el 78 cuando el colombiano Andrés Ibargüen le puso una pelota a Peralta, quien la envió a la red.

Ver Nota Completa

Deportes

Un partido de suspensión para seis sudamericanos en el fútbol mexicano

🕔21:00, 2018-02-12

Alonso fue expulsado en el encuentro que su equipo ganó ayer al Veracruz, por un reclamo que el técnico no reconoció, y como consecuencia estará ausente el miércoles cuando los Tuzos reciban al Tijuana en la séptima jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas recupera el liderato del Clausura mexicano después de seis jornadas

🕔11:08, 2018-02-12

América mantuvo el invicto y continuó en el segundo lugar de la clasificación con tres triunfos, tres empates y 12 unidades, una más que el Monterrey, que se quedó con un hombre de menos en la cancha en el minuto 19 por la expulsión del colombiano Avilés Hurtado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey y Mohamed lideran el Clausura después de cinco jornadas

🕔09:31, 2018-02-05

En un partido entre los dos cuadros con más posibilidades de descender, el argentino Daniel Villalba entró en el área en el minuto 27 y le puso un pase de tacón al mexicano Carlos Esquivel, quien remató de derecha al ángulo para darle la victoria al Veracruz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey pasa por encima del León y es el nuevo líder del Clausura

🕔22:38, 2018-02-03

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed pasaron por encima del León al que golearon hoy por 5-1 para convertirse en los nuevos líderes del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas no hizo preparación especial para enfrentar al campeón, revela Cabrera

🕔18:40, 2018-02-02

El centrocampista de los Pumas de la UNAM David Cabrera reveló hoy que aunque su equipo expondrá el liderato del torneo Clausura 2018 el domingo ante el campeón Tigres, el grupo no hizo en la semana una preparación especial para el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El colombiano Jefferson Duque se compromete con el Morelia

🕔18:20, 2018-02-02

El delantero colombiano Jefferson Duque prometió compromiso con el Morelia del fútbol mexicano, equipo que lo presentó hoy como su nueva figura para lo que queda del torneo Clausura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Tena reconoce que el duelo ante Veracruz será el reto principal del Clausura

🕔18:30, 2018-02-01

"Es el partido más importante de la temporada regular, por lo que seremos un equipo ofensivo en busca de la victoria desde el principio. Si ganamos damos un buen paso", dijo Tena en referencia a la disputa que tienen con el Veracruz por no descender.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Tigres visitará al líder Pumas en plato fuerte de la quinta fecha

🕔10:21, 2018-02-01

Otro de los puntos de interés de este fin de semana en la liga será seguir el paso del delantero caboverdiano Djanyni Tavares, del Santos Laguna, quien lleva cuatro partidos seguidos con anotaciones y va de líder goleador con seis dianas, dos más que Nicolás Castillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El chileno Valdés dice que ganar de visitante es la nueva meta del Morelia

🕔18:18, 2018-01-30

"Estos dos partidos de local han aumentado la confianza, tenemos que reflejarlo de visitante, el torneo pasado lo hicimos bastante bien, confiamos en que pronto podamos dar resultados fuera de casa", dijo el atacante, titular en los cuatro encuentros del conjunto.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Tigres despierta al ritmo de Gignac y Pumas sigue al frente

🕔11:49, 2018-01-29

Los Pumas lideran con ocho puntos -los mismos que registran Monterrey, Tijuana y América pero con menor cantidad de goles anotados- mientras en quinto lugar se ubicó Santos Laguna con siete unidades, mismas que Tigres, Morelia y León, sexto, séptimo y octavo.

Ver Nota Completa

Deportes

Torres Nilo ve complicado asistir a Rusia, pero no pierde la esperanza

🕔18:50, 2018-01-26

El mexicano Jorge Torres Nilo, defensa del Tigres, campeón mexicano, dijo hoy que ve complicado el panorama para asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero no pierde la esperanza y trabaja por si en algún momento es requerido por el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Tri.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram