Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona liga un póker de Copas seguidas por primera vez en su historia

🕔01:00, 2018-04-22

El Barcelona, rey de Copas con 30 trofeos, ha logrado este sábado por primera vez encadenar cuatro títulos seguidos, con lo que ha igualado el póker que hace decenios alcanzó el Real Madrid y el Athletic Club, y se ha hecho con el título en propiedad por sexta vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se jugará el título ante el Chelsea tras sufrir ante el City

🕔14:16, 2018-04-20

El FC Barcelona jugará su segunda final de la Liga de Campeones juvenil tras derrotar al Manchester City (4-5) y se medirá el próximo lunes al Chelsea, que en la primera semifinal derrotó al Oporto (2-2) en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los silbidos blaugranas en la Copa del Rey: ¿protesta o violencia verbal?

🕔13:41, 2018-04-20

La final de la Copa del Rey es la única ocasión en que se entona el himno nacional en el fútbol español. Así que, los últimos años, ese breve ritual ha sido una oportunidad para que los aficionados del Barça que simpatizan con la causa independentista piten y abucheen con impunidad la canción.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata en visita al Celta, mantiene invicto y se acerca al título en España

🕔08:56, 2018-04-18

Barcelona empató el martes 2-2 en su visita al Celta de Vigo para extender su invicto récord en la liga española y dar un nuevo paso hacia el título, en un partido en el que no contó con buena parte de sus habituales titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

🕔18:01, 2018-04-17

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que regresará en un mes a las canchas tras lesión

🕔19:39, 2018-04-13

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

Ver Nota Completa

Deportes

El nivel del fútbol chino es más alto de lo que la gente cree

🕔11:32, 2018-04-13

El jugador madrileño, que llegó al equipo en junio del año pasado, a mitad de temporada, estuvo solo en los primeros meses (el segundo hijo de la pareja nació un día después de que él aterrizara ) pero ahora la familia se ha reunido en Guiyang y eso ayuda a que Suárez se sienta omo en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça necesita reaccionar

🕔02:17, 2018-04-13

Después de caer eliminado ante la Roma en cuartos de final de la Champions, por tercera temporada consecutiva, el conjunto azulgrana debe reaccionar para terminar de cerrar los dos títulos que aún le quedan, siendo el gran favorito de las apuestas en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa habla de "matanza en Roma" y destaca el enfado de Guardiola

🕔10:33, 2018-04-11

También la clasificación del Roma tiene hueco en la portada de The Guardian, que califica al equipo de Eusebio Di Francesco como "el rey de la remontada": "Manolas completa una remontada espectacular para eliminar al Barcelona", afirma.

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

La hinchada del Roma celebra la remontada por las calles de la capital

🕔20:17, 2018-04-10

Cientos de aficionados del Roma desfilaron con sus coches esta madrugada por las calles de la capital para celebrar la hazaña lograda el martes por su equipo, que remontó el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en casa para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma da la sorpresa, golea y elimina al Barcelona de la Liga de Campeones

🕔19:36, 2018-04-10

La Roma de Italia dio la gran sorpresa el martes al golear como local 3-0 al Barcelona y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que marcó como visitante en el partido de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona firma debacle histórica en Roma y se queda eliminado

🕔18:27, 2018-04-10

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ilumina el récord

🕔10:39, 2018-04-09

A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde el domingo en el Santiago Bernabeu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram