Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La sociedad Messi-Alba destroza al Celta en media hora estelar

🕔18:50, 2018-01-11

La sociedad entre Lionel Messi y Jordi Alba, probablemente la pareja más en forma del fútbol mundial, destrozó al Celta en una primera media hora estelar y clasificó, por la vía rápida, al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid: un trámite contra la crisis

🕔11:27, 2018-01-09

El Real Madrid encara un trámite en la Copa del Rey, el partido de vuelta de los octavos de final ante el Numancia, al que venció 0-3 en la ida, en plena crisis y en el momento más bajo desde que hace dos años Zinedine Zidane tomó el mando del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona continúa imparable; el Real Madrid se desinfla más

🕔11:02, 2018-01-08

El Barcelona respondió a los triunfos de Atlético de Madrid y Valencia con una nueva clara victoria, la decimoquinta de la Liga, ante el Levante, mientras que el Real Madrid se desinfla aún más, no pasó del empate en Vigo ante el Celta (2-2) y está ya a dieciséis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se aleja de la pelea por la Liga tras empatar en Vigo

🕔10:54, 2018-01-08

Siguió insistiendo. Logró incluso un penalti, cuando Keylor Navas derribó a Aspas, aunque el delantero celeste no marcó. Una gran estirada del portero, que se adelantó en el momento del lanzamiento, evitó el empate.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi acordó con el Barcelona una cláusula de salida en caso de independencia catalana

🕔12:36, 2018-01-05

El goleador azulgrana estipuló por escrito que en el hipotético caso de que se diera la secesión catalana y el Barcelona quedara excluido de la liga española, y no compitiera en una de las cuatro mejores ligas de Europa, podría abandonar automáticamente el club sin pagar una indemnización.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a prorrogar su racha en 2018

🕔09:21, 2018-01-05

El Barcelona, líder invicto de LaLiga Santander, confía en prorrogar su buena racha este domingo (15.15 GMT) ante el Levante, en un partido que motivará su reencuentro con la competición y con su hinchada después de su victoria, por 0-3, en el Clásico ante el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona apela a confidencialidad en caso de cláusula antiindependencia de Messi

🕔09:01, 2018-01-05

El FC Barcelona ha apelado a la confidencialidad que rige en los contratos con sus jugadores para no precisar si su delantero argentino Lionel Messi ha impuesto para renovar su contrato una cláusula por la que podría rescindirlo, en caso de que se produjera la independencia de Cataluña,

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea en octavos final Copa del Rey, Barcelona empata en visita al Celta

🕔19:42, 2018-01-04

Real Madrid goleó el jueves 3-0 a Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que sufrió más que lo esperado en el primer tiempo y encaminó el triunfo gracias a dos polémicos penales, mientras que Barcelona empató 1-1 en su visita al Celta de Vigo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid busca acortar distancia con el Barcelona en liga española de la mano de Costa

🕔13:14, 2018-01-04

El internacional español necesitó el miércoles tan solo cinco minutos, tras su ingreso a la cancha desde el banquillo ante el Lleida Esportiu por la Copa del Rey, para anotar en su regreso al Atlético, al marcar el tercer gol en el contundente triunfo por 4-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Aviso de Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho

🕔10:13, 2018-01-04

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el año pasado, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros (240 millones de dólares) que el Liverpool quería por el mediocampista, informaron en su momento medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona supera al Real Madrid en ingresos de televisión

🕔10:10, 2018-01-04

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de la Liga española, recibió un récord de 146,2 millones de euros (175,6 millones de dólares) la temporada pasada por derechos de televisión, según cifras oficiales del torneo, siete millones de euros más que su máximo rival, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano devuelve Balón de Oro 

🕔19:40, 2018-01-02

La crónica indica que Cristiano avisó su decisión a sus compañeros de Real Madrid apenas terminado el último clásico que Barcelona ganó 3-0 en el Camp Nou y que mantuvo su decisión tras la Navidad, pese a que sus compañeros y familia intentaron disuadirlo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram