Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla golea al Madrid en liga española, Leganés vence 2-1 al Barcelona

🕔19:16, 2018-09-26

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile visitará a Austria en primera fase de Copa Davis, Colombia recibirá a Suecia

🕔14:00, 2018-09-26

Chile visitará a Austria en febrero en su intento por meterse en la fase final de la reformada Copa Davis en 2019, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles en Londres, el cual estipuló también que Colombia recibirá a Suecia en otra de las 12 llaves de la etapa inicial del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar anuncia apoyo a Romario

🕔19:53, 2018-09-19

El astro del fútbol brasileño Neymar anunció su respaldo al exjugador Romario, campeón del mundo en 1994, que es candidato a la gobernación del estado de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 4-0 a PSV en Liga Campeones con tripleta de Messi, golazo Dembélé

🕔19:10, 2018-09-18

El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Chucky y Guti, a cambiar la historia de mexicanos ante Barcelona en Champions

🕔11:51, 2018-09-18

Este martes en el inicio de la Champions League de la Temporada 2018-2019, el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, visitará al Barcelona en el Camp Nou en la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Lozano dice que el Barcelona mostró interés en ficharlo tras el Mundial

🕔19:11, 2018-09-17

El extremo mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, dijo el lunes que alguna vez podría cumplir su sueño de jugar junto al argentino Lionel Messi, tras revelar que el Barcelona mostró interés en ficharlo luego de su buena actuación en el último Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayo Suárez dice que el VAR interrumpe el flujo de los partidos

🕔09:49, 2018-09-05

El delantero del Fútbol Club Barcelona Luis Suárez criticó la introducción del sistema de videoarbitraje VAR en España esta temporada, argumentando que interrumpe el flujo natural de los partidos y que preferiría que solo se aplicara la tecnología de línea de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Macará quieren ampliar ventaja en partidos ante Aucas y Técnico

🕔09:33, 2018-08-23

Barcelona y Macará saldrán desde mañana, viernes, por ampliar la ventaja adquirida sobre los otros diez clubes del campeonato ecuatoriano, en los partidos de la sexta fecha de la segunda etapa que sostendrán ante Aucas y Técnico Universitario, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi despierta al campeón

🕔14:11, 2018-08-19

Leo Messi despertó al vigente campeón de Liga en su estreno en la competición, un Barcelona al que le costó derribar el muro del Alavés en el Camp Nou, y que vio la luz con una falta del astro argentino, que acabó firmando un doblete sobre la hora (3-0) para igualar en el primer puesto provisional al Levante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram