Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica sorprende a Brasil y va por Francia 

🕔20:18, 2018-07-06

Un gol en contra de Fernandinho, el undécimo de Rusia 2018, y un derechazo de Kevin De Bruyne sellaron la caída de Brasil, que descontó mediante Renato Augusto en Kazán, donde también se despidieron el campeón Alemania y el subcampeón Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Malditas matemáticas!

🕔18:38, 2018-07-06

De qué sirve haber ganado 20 partidos de 26 jugados si en la segunda derrota sufrida llega la eliminación de la carrera por el título del Mundial?

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina clasifica a octavos final con agónica victoria, ahora jugará con Francia

🕔09:20, 2018-06-27

La selección argentina de fútbol logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá piedad para Messi, dice DT de Nigeria antes de choque crucial con Argentina

🕔09:28, 2018-06-26

A Nigeria no le importan los problemas del delantero argentino Lionel Messi en el Mundial y hará todo lo posible por mandarlo a casa en el partido del martes en San Petersburgo en el cierre del Grupo D.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina 78, el fútbol como coartada de la dictadura

🕔13:53, 2018-06-12

"Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política o no saben nada de deporte o no saben de política", es una frase que hace tiempo me dijo Gerardo Caetano, exfutbolista y hoy destacado historiador uruguayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Israel quería utilizar la figura de Messi para la propaganda política

🕔21:26, 2018-06-06

La suspensión del partido amistoso de fútbol entre Israel y Argentina, previsto para el 9 de junio en Jerusalén, ha desatado un serio entuerto diplomático: los palestinos acusan de al Gobierno de Benyamin Netanyahu de intentar utilizar la figura del astro Lionel Messi en la propaganda israelí.

Ver Nota Completa

Deportes

Ministra israelí asegura que la cancelación del partido se debe a amenazas contra Messi

🕔13:37, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró este miércoles que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Israel asegura que cancelación de amistoso con Argentina es por "terrorismo"

🕔13:31, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró hoy que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram