Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla golea al Madrid en liga española, Leganés vence 2-1 al Barcelona

🕔19:16, 2018-09-26

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi seguirá afuera de Argentina

🕔20:43, 2018-09-24

Lionel Messi seguirá sin jugar en la selección argentina no obstante la presión de Adidas y de patrocinadores árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 4-0 a PSV en Liga Campeones con tripleta de Messi, golazo Dembélé

🕔19:10, 2018-09-18

El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica sorprende a Brasil y va por Francia 

🕔20:18, 2018-07-06

Un gol en contra de Fernandinho, el undécimo de Rusia 2018, y un derechazo de Kevin De Bruyne sellaron la caída de Brasil, que descontó mediante Renato Augusto en Kazán, donde también se despidieron el campeón Alemania y el subcampeón Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Malditas matemáticas!

🕔18:38, 2018-07-06

De qué sirve haber ganado 20 partidos de 26 jugados si en la segunda derrota sufrida llega la eliminación de la carrera por el título del Mundial?

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram