Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El actual Liverpool es mejor que el campeón de Europa en 2005: Rafa Benítez

🕔13:11, 2018-05-23

El técnico Rafael Benítez cree que el devastador tridente ofensivo de los "Reds" es un ejemplo de que el actual Liverpool es superior al que ganó la Liga de Campeones en Estambul en 2005 bajo su mando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el cosquilleo de la Champions 

🕔20:23, 2018-05-22

La alegría que transmitió el técnico francés en la rueda de prensa es la misma que se percibía en el grupo durante el entrenamiento. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos, ese cosquilleo, las mariposillas en el estómago y creo que eso es bueno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid favorito; el Liverpool, el de mayor capacidad de sorpresa

🕔14:06, 2018-05-22

El Real Madrid parte como favorito en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Kiev, aunque su rival, el Liverpool, es el equipo con mayor capacidad de sorpresa de todos con los que se ha cruzado el conjunto blanco en la presente edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Es muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva: Keylor Navas

🕔08:48, 2018-05-22

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva", en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Champions ha sido un viaje emocionante y queremos acabarlo bien: Klopp

🕔08:38, 2018-05-22

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se congratuló este lunes por el "gran momento" que vive su equipo -"Hemos acabado la temporada de la mejor forma posible"- y apostó por "terminar bien" el "viaje de la Liga de Campeones" en Kiev contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions, entre antecedentes y expectativas

🕔01:44, 2018-05-22

Ahora que se asoma la final de la Champions League de esta campaña, muchos son los cálculos y preparativos que se están tramando en los vestuarios del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que han llegado al último acto que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su campaña en la liga española con empate 2-2 ante Villarreal

🕔11:13, 2018-05-21

El Real Madrid empató 2-2 el sábado como visitante ante el Villarreal en el cierre de su temporada en la liga española, en el que fue su último partido antes de disputar en una semana la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, el astro del fútbol que alumbra las noches de Ramadán

🕔10:58, 2018-05-18

El artesano Ahmed al Suni se sienta cada día en su taller al aire libre en El Cairo para soldar los típicos faroles de colores para las noches de Ramadán, que este año son diferentes ya que lucen el rostro del futbolista egipcio Mohamed Salah, que alumbra las calles y hogares del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon deja la Juve, pero abre la puerta a seguir en activo

🕔20:01, 2018-05-17

Gianluigi Buffon se despide de la Juventus, pero tal vez no de los terrenos de juego. El legendario guardameta italiano de 40 años confirmó este jueves que cederá su plaza tras 17 temporadas en el club turinés, pero dejó entender que podría seguir jugando, en otro lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera una lista para el Mundial sin André Gomes, Cancelo y Semedo

🕔19:07, 2018-05-17

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo, João Cancelo y Nani

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

Los buenos siempre son compatibles, dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

🕔13:22, 2018-05-11

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca una salida del PSG, según la prensa francesa

🕔11:11, 2018-05-10

El brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano y su padre ya ha entablado contactos en este sentido, según publica hoy el diario "Libération".

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona medirá sus triunfos domésticos a la marcha europea del Real Madrid en el clásico 

🕔19:52, 2018-05-03

El Barcelona recibirá el domingo al Real Madrid en el clásico del fútbol español tras haberse coronado en la Copa del Rey y la liga, pero no será el único que llega con la moral en alto ya que el equipo blanco viene de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram