Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Etiquetas de productos alimentarios son trampas para la salud, dice experto

🕔12:34, 2018-08-21

Las empresas de la industria alimentaria ocultan de manera intencional información valiosa para la salud en sus etiquetados para impedir la reducción de sus ventas, afirmó el doctor Jorge Soriano Santos, académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Ver Nota Completa

Salud

Abuso de café puede aumentar presión arterial y alterar el sistema nervioso

🕔19:09, 2018-08-13

El abuso en el consumo de café puede provocar aumento en la presión arterial, dolores estomacales y algunos problemas en el sistema nervioso, por lo que se recomienda consumir máximo dos tazas de esta sustancia al día, dijo hoy un especialista.

Ver Nota Completa

Salud

Cómo satisfacer las necesidades de agua en tu cuerpo 

🕔18:57, 2018-07-11

Para todos ustedes que saben o sospechan que no toman suficiente agua como para reponer toda la que pierden a diario, la buena noticia es que no tienen que depender por completo de su ingesta de líquidos para mantenerse bien hidratados.

Ver Nota Completa

Salud

Las dietas mediterránea y vegetariana son igual de eficaces para el corazón

🕔12:21, 2018-02-26

"El mensaje que se deriva de nuestro estudio es que la dieta mediterránea baja en calorías reduce el riesgo cardiovascular al mismo nivel que las dietas ovolactovegetarianas bajas en calorías", explicó el autor principal de este informe, Francesco Sofi, de la Universidad de Florencia (Italia).

Ver Nota Completa

Salud

¿Qué tan natural es la comida etiquetada como natural?

🕔12:56, 2018-02-20

Los consumidores, cada vez más recelosos con los productos excesivamente procesados o repletos de químicos, están pagando precios exorbitantes por las mercancías naturales, que van desde jugos de frutas hasta cereales, champús y toallas húmedas para bebés.

Ver Nota Completa

Salud

Grasas malas que no son tan malas y buenas que no son tan buenas

🕔20:18, 2018-02-04

A los medios les encantan las historias subversivas e inusuales que buscan desmentir consejos y creencias establecidas durante mucho tiempo. Entre las más populares en los temas de salud están los reportes de que las grasas saturadas no causan padecimientos cardiacos.

Ver Nota Completa

Salud

¿El sobrepeso infantil es culpa de los padres?

🕔20:17, 2018-01-18

Como padres, ¿determinamos los hábitos alimentarios de nuestros hijos? Hay muchos reproches cuando se habla de obesidad infantil, trastornos alimentarios y problemas de imagen corporal, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre lo que ayuda a los niños a comer y crecer de manera saludable?

Ver Nota Completa

Salud

Ocho hábitos para tener un año saludable

🕔20:07, 2018-01-12

No necesitas hacer las dietas de moda, tomar suplementos o incorporar sofisticadas rutinas de ejercicio ni invertir demasiado tiempo y dinero para mejorar tu salud. En lugar de eso, concéntrate en ocho conductas específicas que muy probablemente ya hayas escuchado pero que quizá has subestimado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram